Celebrity News, Cine, Cine OMG!, News, Ombligos de semana, OMG!

OMG! Robert Pattinson habla sobre la película ‘The Batman’ 🦇

🦇🎬🤩

Por: Jessica Dueñas

"Quedan residuos de su trauma, lo ha dominado prácticamente y ya se ha convertido en Batman, pero aún tiene cicatrices por la muerte de sus padres", dijo Robert Pattinson sobre su personaje en rueda de prensa en los estudios de Warner Bros.

La película 'The Batman' está por estrenarse el próximo 4 de marzo, y ya han comenzado la promoción de esta. Muchos ya no pueden esperar a verla, pues los tráilers han dejado a muchos con una alta expectativa.  

"No es el típico personaje de playboy. Y es algo perezoso porque, básicamente, tiene mucho trauma con el que lidiar, al menos hasta donde puedo decir", mencionó Robert sobre el filme.

Cabe aclarar que la cinta no mostrará los orígenes del superhéroe sino un Brunce Wayne, quien es la identidad real de Batman, en sus inicios como héroe que aún comente errores, desconfía de lo que es capaz y empieza a entender su papel como protector de Gotham.

Durante la rueda de prensa, el británico también habló sobre las cosas que pasaban en el rodaje, como que tuvo ensayos diarios de más de seis horas para preparar las escenas de acción, y que le costó encontrar la voz para el personaje.

"Las primeras tres o cuatro semanas rodaba las escenas con diferentes voces hasta que ya se empezó a asentar", añadió.

El director de la cinta Matt Reeves, además de elogiar el trabajo de Robert Pattinson, no descartó la posibilidad de secuelas o series de la cinta.

"Estamos intentando lanzar este universo y si el mundo lo acoge... tenemos muchas posibilidades abiertas", dijo Reeves.

Con actuaciones de Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, entre otros, la cinta 'The Batman', está cada vez más cerca del estreno y se espera que sorprenda mucho.

¿Qué esperas de esta película, crees que Robert Pattinson será un buen Batman?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial