News

OMG! HBO Max renueva “La Edad Dorada” para una segunda temporada 🤩

👀🎥✨

Por: Fernanda Lara

La plataforma de streaming HBO Max anunció una segunda temporada de la reciente serie “La Edad Dorada” mediante una publicación que realizo a través de sus redes sociales, actualmente solo cuenta con cuatro episodios disponibles en la plataforma de un total de nueve.

“Julian Fellowes y toda la familia de “La Edad Dorada” nos han cautivado por completo con su historia de la extravagante Ciudad de New York a finales del siglo XIX. Junto con nuestros socios de Universal Television, no podríamos estar más orgullosos de embarcarnos en el viaje camino a una segunda temporada junto con este equipo extraordinariamente talentoso” comento Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO Max.

La serie fue comprada originalmente por el expresidente de entretenimiento de NBC, Bob Greenblatt, quien terminó comprando el programa por segunda vez durante su mandato en Warner Media cuando paso de NBC a HBO. La serie es protagonizada por Carrie Coon, Morgan Spector, Louisa Jacobson, Denée Benton, Taissa Farmiga, Blake Ritson, Simon Jones, Harry Richardson, Thomas Cocquerel, Jack Gilpin, Cynthia Nixon y Christine Branski.

¿Has visto algún capítulo de "La Edad Dorada" en HBO Max?

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial