#TBT, Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!

OMG! Jean-Claude Van Damme se retira del cine 😮

😲😢💪🏼

Por: Jessica Dueñas

El actor de 61 años Jean-Claude Van Damme se retirará del cine después de la película ”What’s My Name?”

El protagonista de Contacto Sangriento, filme que lo lanzó a la fama en 1988, en una entrevista con Deadline, anunció su retiro de la actuación, pero aún se tendrá una última película del belga, “What’s My Name?”

La película que será dirigida por Jeremy Zag. Van Damme menciona que este nuevo filme hablará un poco de su vida conforme a su carrera en el cine y que traerá a antiguos enemigos de películas protagonizadas por él.

“Quiero que esto sea un nuevo Contacto sangriento, pero a un nivel superior. En la película estoy de capa caída en cuanto a mi carrera y, al salir de un estreno de otra película de acción, no estoy contento porque he estado viviendo en hoteles los últimos 30 años, lo cual es realmente cierto. Vamos a contar elementos reales de mi vida real y de lo que me pasó. Llegué desde Bélgica hasta Hollywood, tuve éxito, fracasé, volví. Entonces salgo a la calle después del estreno y, ¡bum! Un coche me atropella porque estoy borracho. Cuando me despierto del impacto, no sé cómo me llamo, y nadie me reconoce”. Mencionó Van Damme en la entrevista.

En este filme del especialista en artes marciales, será la última vez que lo veamos en acción así que no habrá duda de que se tendrán muchas emociones encontradas.

¿Crees que Van Damme aún no deba retirarse?

 

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial