Breaking News, Cine, Cine OMG!, News

OMG! El multiverso enloquece a todos con el tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness 😵

🤩🎥🎇

Por: Jessica Dueñas

La nueva película dirigida por Sam Raimi, podría regresar a personajes del pasado a la pantalla grande, como el Profesor X de Patrick Stewart y Mr. Fantástico de Ioan Gruffudd.

La fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel cada vez se vuelve más emocionante y es que ayer, 13 de febrero, se estrenó el nuevo tráiler de la nueva película protagonizada por Benedict Cumberbatch y nos dejó con la boca abierta y los rumores ya empezaron a surgir.

Gracias a los acontecimientos sucedidos en Spider-Man: No Way Home y las series Wandavision y Loki se ha abierto el multiverso, esto trae muchos peligros y al ser un tema un tanto desconocido para Strange, recurre a Wanda Maximoff (La bruja escarlata) interpretada por Elizabeth Olsen.

Uno de los rumores más grandes que tiene esta película es que podremos ver cameos de personajes viejos y nuevos dentro del filme, pues al tratarse del multiverso todo puede pasar. Entre los cameos más esperados están: Punisher (Jon Bernthal), Deadpool (Ryan Reynolds), una varinte de Iron Man (Tom Cruise), Bruce Banner de Edward Norton, además de que también se espera que aparezca Shang-Chi, Capitana Carter y Monica Rambeau como Photon.

 

La película se estrenará el próximo 5 de mayo y al igual que Spiderman: No Way Home, esta nueva cinta ya nos tiene muy emocionados.

¿Cuáles son los cameos que sí crees que ocurran?

Previous ArticleNext Article