Celebrity News, Música, OMG!

OMG! Dua Lupa arranca su gira y fans quedan maravillados 😍

🎤🤩🎶

Por: Jessica Dueñas

La cantante de 26 años, Dua Lipa, comenzó ayer 9 de febrero su gira Future Notalgia Tour y ya se tienen varios datos de lo que se puede esperar en su concierto en México.

Después de la presentación que dio ayer en Miami, en redes sociales ya se pueden ver varios videos del espectáculo que presentó la británica, como los cambios de ropa que tuvo, 4 en total, pero parece ser que el que más llamó la atención fue el outfit que portó cuando cantaba, “Pretty, please”, un jumpsuit amarillo.

La canción con la que inició el show fue “Phisycal”. Otra información que se obtuvo fue el número de canciones que interpreta Dua Lupa, fueron 19, y con qué canción cierra el concierto, “Dont Start now”, durante esta presentación la cantante hace unos pasos de tango.

La escenografía durante algunos temas también se puede apreciar como una gran pantalla en medio circulo donde muestran un video de ella.

Dua Lipa estará de regreso en México los próximos 21 de septiembre en la CDMX y el 23 de septiembre en Monterrey y por lo que se ha visto en los videos difundidos en internet, la presentación será asombrosa.

¿Irás a ver a Dua Lipa cuando se presente en México?

Previous ArticleNext Article