Lifestyle

OMG! Barbara de Regil confesó que sufrió depresión por las críticas de su proteína

Barbara de Regil confesó que sufrió depresión por las críticas de su proteína

🥛💪🏻🧠

Por: Ruth Bautista 

Barbara de Regil confesó que sufrió de depresión después de sacar su proteína y ver que muchas de las críticas no eran de todo buenas como ella hubiera querido.

El problema se agravo cuando el nutriólogo Aries Terrón mandó a analizar la proteína de Barbara y reveló que los productos que ella promociona no son fidedignos y que al contrario de lo que prometen, pueden dañar la salud. Al momento, esos señalamientos le han valido amenazas

Y en el programa "Chismorreo", en el cual decidió hablar sobre este problema y su depresión: "El año pasado, hablando de los haters, sufrí depresión. Estaba grabando, iba a grabar para Telemundo, llegaba y lloraba, era horrible. Estaba en depresión por todos los ataques, era demasiado".
"muy pocas personas me apoyaron, muy pocas. Podría decir que las únicas que me apoyaron fue mi familia, porque ninguna amiga actriz... nadie me habló para decirme: '¿Cómo te sientes?'". "Era tanto el hate difamándome, porque, sorry, saqué un buen producto, mi proteína es excelente, afecté a otras competencias"

"Está abajo por algo, quiere escalar y lo logró, al final seguí sin contestar hasta que hice un video porque era demasiado, me amenazaron que porque yo amenacé, ¿cómo voy a amenazar a alguien? Después salió a la luz que quien realmente le cayó fue la autoridad. El caso es que la gente me difamó", hablando del nutriólogo

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial