News

OMG! Miss USA 2019 muere tras saltar de un edificio 😦

😔🕊💔

Por: Fernanda Lara

Cheslie Kryst, una nativa de Charlotte, ganadora de Miss USA 2019, abogada que luchaba por las injusticias sociales, ha fallecido tras haber saltado del lugar en donde residía.

"En la devastación y el gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra querida Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnaba el amor y servía a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que luchaba por la justicia social, como Miss USA o como presentadora en EXTRA. Pero lo más importante es que, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto seguirá vivo aún después de su muerte. Mientras reflexionamos sobre nuestra pérdida, la familia pide privacidad en este momento". Este fue el comunicado que compartió la familia tras la muerte de Cheslie.

La policía de Nueva York confirmo que Kryst saltó desde un apartamento de Manhattan y fue declarada muerta en el lugar de los hechos el domingo por la mañana. El cuerpo de Kryst fue encontrado aproximadamente a las 7 de la mañana del domingo frente al edificio Orion, un rascacielos de la calle 42 al Oeste en el centro de Manhattan

A través de redes sociales, en especial Twitter, algunos usuarios y amigos han decidido mandar mensajes de condolencias a su familia por la muerte de Cheslie.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial