#TBT

OMG! Harry Styles celebra su cumpleaños #28

Harry Styles celebra su cumpleaños #28

Harry Styles cumple 28 años y recordaremos sus inicios en el mundo artístico.

🎶🥳💚

Por: Ruth Bautista 

Harry Edward Styles, conocido solamente como Harry Styles, es un cantante británico y el día de hoy cumple 28 años.

Harry Styles celebra su cumpleaños #28

Nació en Redditch, Reino Unido, comenzó su carrera artística en 2010 cuando entro a el programa The X factor y lo integraron una de las boy bands mas importantes de todo el mundo, One Direction. Sin embargo quedaron en tercer lugar, sin pensar en impacto que tendría.

En 2011 lazaron su álbum debut "Up all night" quien junto a sus compañeros de banda, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik, el cual fue un éxito y la banda se posiciono como una de las mas influyentes.

Harry Styles celebra su cumpleaños #28

En 2012 sacaron el segundo álbum, "Take me home", en el que Harry pudo ser parte de la composición de algunas letras , en total 4 canciones. En ese mismo año durante su gira mundial se grabo la parte importante de su primera película documental llamada, This is Us. También dieron participación en un capitulo de la serie de Nickelodeon, iCarly.

Para 2013 sale su tercer disco, " Midnight Memories", para este disco Harry escribió 5 canciones. En ese año se estreno la película, "This is us", en la que Styles hace aparición y en ella poder demostrar y explicar cómo había sido toda su trayectoria y la carrera por sus sueños.

En 2014 estrena álbum, "FOUR", el álbum contó con una recepción bastante favorable, debutó en el primer puesto de la lista estadounidense Billboard 200 y fue el séptimo disco más vendido alrededor del mundo en 2014.

Harry Styles celebra su cumpleaños #28

Y para 2015 se estrena el ultimo álbum de la banda, "Made in the A.M", con el cual Harry escribió 3 canciones y termino su etapa de estar en la banda.

Harry Styles celebra su cumpleaños #28

Finalmente en 2017 Harry decide hacer su carrera como solista y saca su primer canción solista, "Sign Of The Times", y con ello lanzo su album, Harry Styles, el cual contiene 10 canciones. Ese mismo año hizo debut en la actuación con la película Dunkirk, la cual seria uno de los inicios de una nueva era.

En 2018 comenzó a desfilar para la marca de lujo Gucci para varias campañas de publicidad.

2019 año en saco su segundo álbum, "Fine Line", el cual se encuentra en la lista top de Billboard y cuenta con 12 canciones.

fine line

Y la carrera del cantante Británico sigue ya que ha echo su carrera muy extensa desde llenar estadios como en One direction, solo que ahora solo, hasta tener su propia marca de cosméticos, tener tres o mas películas grabadas y demostrar que ama lo que hace y que siempre busca dar un mensaje a la sociedad de manera positiva.

Previous ArticleNext Article