Celebrity News

OMG! Muere a los 86 años la actriz mexicana Graciela Orozco 🕊

😭👩🏻‍🦳🎬

Por: Fernanda Lara 

Este fin de semana nos despedimos de una de las actrices más reconocidas en México, recordada por su participación en proyectos como: “Lo que callamos las mujeres” , “Lo que la gente cuenta” , “La rosa de Guadalupe” , entre otros; lamentablemente murió a la edad de 86 años y aún se desconoce la causa de su fallecimiento.

ANDA despidió a la actriz con las siguientes palabras: “La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Graciela Orozco, miembro de nuestro sindicato. Descanse en paz.” 

Por otra parte, su manager de la actriz, Stephanie Ripstein, también dedico un pequeño mensaje a la memoria de Graciela, a través de un comunicado que publico en su cuenta oficial de Instagram:

“ Con mucha tristeza, su manager Stephanie Ripstein y la familia de talentos S.K Ripstein se une a la pena que embarga a la familia de la primera Actriz Graciela Orozco, quien el día de hoy partió a reunirse con el creador. Nuestro más sentido pésame a sus familiares David, Itzimná, Fernando y Rodrigo. Mujer de inigualable talento, extraordinaria maestra, pero sobre todas las cosas, una mujer luchadora, siempre con una sonrisa, un consejo o una palabra de aliento. Graciela Orozco, quien no solo dejo huella en múltiples ocasiones, en varios medios, sino lo mas importante; en los corazones de quienes la conocieron, reciba su familia nuestras mayores condolencias, ahora el cielo disfrutara de ella…Gracias Graciela por todo lo que nos diste, por ser parte de nuestra familia de talentos. Gracias por estar siempre. Descanse en paz. (1935-2022).”

El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura también decidió compartir unas palabras de luto en su Twitter: “Lamentamos el sensible deceso de la primera actriz Graciela Orozco, quien estudio actuación en la Escuela Nacional de Arte Teatral y tuvo una trayectoria de mas de 50 años en teatro, cine, televisión y radio. Enviamos nuestras condolencias y un abrazo solidario a su familia y comunidad artística.”

Por otra parte, la Coordinación Nacional de Teatro comento lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Lamentamos el deceso de la actriz Graciela Orozco, egresada de la carrera de actuación en el INBAL, quien realizó mas de 30 obras de teatro en sus 50 años de carrera artística. ¡Una vida dedicada a los escenarios! Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.”

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial