Celebrity News

OMG! Lana Condor anuncia su compromiso con Anthony de La Torre 💍

👰🏻❤🤵🏻‍♂️

Por: Fernanda Lara 

La protagonista de “A todos los chicos de los que me enamore” , anunció durante este fin de semana su compromiso con el actor y cantante Anthony de La Torre, después de 6 años de noviazgo.

“Decir que SÍ fue la decisión más fácil que he tomado. Me considero la mujer más afortunada que vive en tu esfera. Aparte de mi padre, sin duda, eres el mejor hombre del mundo. Emmy y Timmy dijeron que ya era hora de que mamá y papá se comprometieran.!! ” escribió la joven actriz en su publicación, la cual estaba acompañada de una serie de fotos de ellos dos juntos.

De igual forma, Condor añadió a la publicación un comentario con respecto a su argolla de compromiso: “Anthony trabajó con la INCREÍBLE mujer vietnamita @parisjewellerscanada para diseñar la pieza más impresionante que he visto en mi vida. El hecho de que supiera lo importante que era para mí que colaborara con una empresa vietnamita para ayudar a diseñar mi anillo es un testimonio de lo considerado que siempre es. No puedo esperar a ser tu esposa, cariño. Te amo un millón de veces”.

El Actor también compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram y escribió: “Ese momento en el que le pides a tu mejor amiga que este a tu lado para siempre… He querido hacer esto durante seis años. La decisión más fácil que he tomado fue pedirle a este ángel que fuera mi esposa”

“ Estoy muy agradecido de haber diseñado este anillo con @parisjewellerscanada, el cual es de propiedad vietnamita, cada detalle del anillo tiene un propósito y significa mucho para ambos.”

Las personas encargadas de realizar el diseño del anillo de la hermosa pareja decidieron felicitarlos por su compromiso a través de una de sus publicaciones, comentando lo siguiente:

“ Les enviamos una sincera felicitación a estas dos personas increíbles @anthonydltorre y @lanacondor por su compromiso!! Ha sido un honor para nuestro copropietario, el poder trabajar junto con Anthony para crear el anillo más mágico y significativo para Lana. Estamos tomando una línea de su primera canción juntos “Raining in London” y añadiendo un pequeño giro para compartir nuestras felicitaciones. "Supongo que nos encontramos con la cabeza en las nubes, ahora tu compromiso nos tiene celebrando en voz alta y tu historia de amor continuará con el intercambio de votos.” Les deseamos a esta maravillosa pareja una vida llena de amor y felicidad."

Previous ArticleNext Article