Celebrity News, Televisión

OMG! Eleazar Gómez regresa a los escenarios después salir de la cárcel

Eleazar Gómez regresa a los escenarios después salir de la cárcel

Eleazar Gómez esta dispuesto regresar a los escenarios después de que lo metieran a la cárcel por agredir a Tefi Valenzuela.

🎭📺🎶

Por: Ruth Bautista 

Eleazar Gómez es un actor mexicano de 35 años, que fue detenido a finales de 2020 por agresión y se le dio su libertad el 25 de marzo del 2021 , desde ese momento el actor había mantenido un perfil bajo en el ojo publico, y este 29 de enero se dio a conocer la noticia que el actor volvería a los escenarios y que estaba muy emocionado de volver al arte dramático.

“Voy a regresar a los escenarios, va a ser en teatro, eso sí lo puedo decir, estamos próximos a estrenar y aprovecho también porque estoy tomando fotos para la portada del álbum que tanto he estado preparando y estoy muy emocionado de por fin poderlo sacar". Dijo
Pero también se le cuestionó sobre Tefi Valenzuela y que le había dejado en su vida, sin embargo se negó a responder: “Estoy empezando de cero y eso es lo que quiero transmitirle a la gente que ha venido conmigo desde el inicio de mi carrera y hasta la fecha. Es un comienzo de cero, pero no significa que no exista nada, es que es un comienzo siempre para adelante".

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial