Celebrity News, Televisión

OMG! Eleazar Gómez regresa a los escenarios después salir de la cárcel

Eleazar Gómez regresa a los escenarios después salir de la cárcel

Eleazar Gómez esta dispuesto regresar a los escenarios después de que lo metieran a la cárcel por agredir a Tefi Valenzuela.

🎭📺🎶

Por: Ruth Bautista 

Eleazar Gómez es un actor mexicano de 35 años, que fue detenido a finales de 2020 por agresión y se le dio su libertad el 25 de marzo del 2021 , desde ese momento el actor había mantenido un perfil bajo en el ojo publico, y este 29 de enero se dio a conocer la noticia que el actor volvería a los escenarios y que estaba muy emocionado de volver al arte dramático.

“Voy a regresar a los escenarios, va a ser en teatro, eso sí lo puedo decir, estamos próximos a estrenar y aprovecho también porque estoy tomando fotos para la portada del álbum que tanto he estado preparando y estoy muy emocionado de por fin poderlo sacar". Dijo
Pero también se le cuestionó sobre Tefi Valenzuela y que le había dejado en su vida, sin embargo se negó a responder: “Estoy empezando de cero y eso es lo que quiero transmitirle a la gente que ha venido conmigo desde el inicio de mi carrera y hasta la fecha. Es un comienzo de cero, pero no significa que no exista nada, es que es un comienzo siempre para adelante".

Previous ArticleNext Article