News

OMG! Eugenio Derbez confesó que no quería ser padre de su primera hija 😲

🤰😮🙅

Por: Fernanda Lara 

El día de ayer el actor mexicano Eugenio Derbez grabo un video junto al conductor Yordi Rosado para su canal de Youtube, en donde confeso como fue que se enteró que se convertiría en padre por primera vez, una noticia que tuvo un gran impacto para el en ese momento, pues además de que era una persona algo inmadura también tenia poco conocimiento sobre la vida sexual adulta y dependía económicamente de sus padres.

En aquel tiempo el actor no mantenía una buena relación con Gabriela Michelle, madre de Aislinn Derbez, por lo que la situación entre los dos era complicada de arreglar.

“Yo tenia 23 años, y la verdad es que Gabriela y yo nos llevábamos muy mal. Y cuando me dice “estoy embarazada” yo sentí que se me acabo el mundo. “En ese momento dije: “Mi carrera, mis sueños, todo hasta aquí llegaron, se acabaron” y me apanique y le dije “No quiero ser papá” y entonces ella me dijo “Vete, no quiero volverte a ver, yo voy a tener a mi hija, no quiero saber nada de ti” , relató Eugenio con total sinceridad.

“Yo no quería ser papá, no quería que hubiera un hijo mío andando por ahí, yo estaba aterrorizado. Yo no quería ser papá, ella sí, nos peleamos aún más, luego nos separamos. Luego medio regresé cuando la niña nació, medio lo intentamos, porque yo tenía muy claro que no quería dejar una hija por ahí regada, yo quería hacerme responsable, pero no tenia en que caerme muerto, era estudiante en la escuela de cine, mis papas me mantenían y también vivía con ellos, no tenia idea de lo que era trabajar”.

¿Le dijiste a tus papas que estaba embarazada? preguntó Yordi durante la charla que estaban teniendo, a lo que Eugenio respondió que “Sí, hasta el punto en el que se pusieron muy mal, sobre todo mi papá, él y yo nos dejamos de hablar y aunque mi mamá fue mas comprensiva tampoco estaba de acuerdo con esto y al final me fui a vivir con Gabriela durante un tiempo, lo intentamos, pero no funcionó”

Eugenio admitió que el nacimiento de su primera hija ha sido una de las experiencias mas agradables y satisfactorias en este mundo “ Ella ha sido mi mejor maestra, y la cosa mas maravillosa que me ha pasado, de hecho, en la película No se aceptan devoluciones, había una frase que decía: “Eres lo mejor que no quería que me pasara” esa frase es mía, yo se las di porque yo quería que la agregaran a la película, ya que era una especie de homenaje a Aislinn, debido a que siempre me he sentido culpable por esto y nunca le he ocultado esta historia, y es por eso que ella se convirtió en lo mejor que no quería que me pasara"

Previous ArticleNext Article