Celebrity News

OMG! Elton John rinde homenaje a Selena Quintanilla 🌺

Elton John rinde homenaje a Selena Quintanilla

🧱🖼🌸

Por: Ruth Bautista 

La cantante estadounidense Selena Quintanilla que murió el 31 de marzo de 1995, e hizo historia por crear temas como 'Amor Prohibido', 'Como la Flor' y muchos mas, que la llevaron a ser muy querida entre el publico, Haciendo homenajes y tributo a su memoria.

Y ahora llegó el turno a Elton John, el multipremiado cantante, pianista y cantautor británico que incluso fue nombrado como nombrado Comendador de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II, además de figurar en el Salón de la Fama del Rock. A través de Instagram, el cantante británico le rindió un tributo a La Reina del Tex-Mex, demostrando que Selena Quintanilla no sólo es un referente para los latinos, sino que su legado se extiende a cada rincón del mundo.

La obra pertenece al escultor y grafitero conocido como Empyre que comenzó a pintarla en julio de 2018. El mural muestra el rostro de Selena Quintanilla con lentes de estrella y rodeada de rosas rojas que brotan del suelo, en referencia a su tema "Como la flor".

“Muy cool cuando Elton John demuestra amor por Selena”, escribió, por ejemplo, el músico AB Quintanilla, hermano de Selena, compositor de muchos de sus grandes éxitos, bajista de Los Dinos y fundador de agrupaciones como Kumbia Kings.

Previous ArticleNext Article