News

OMG! Netflix está en búsqueda de la próxima estrella de música urbana latina 🤩

🎤😮🎥

Por: Fernanda Lara 

Los artistas de talla mundial Tainy, Nicki Nicole, Rauw Alejandro, el ejecutivo Lex Borrero y Yandel se reúnen por primera ocasión en un formato de reality jamás antes visto, con un solo objetivo en mente, encontrar a la próxima gran estrella de la música Urbana en “La Firma (The Signing)”.

Por primera vez, Netflix estará en búsqueda por toda Latinoamérica, Estados Unidos y España, para encontrar al mejor talento urbano a través de un casting, el ganador tendrá la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella a nivel mundial.

Creada por Lex Borrero de NTERTAIN/NEON16, desarrollada por Howard T. Owens y la directora Nikki Boella, producida por Propagate y  NTERTAIN, esta innovadora competencia musical, nos mostrara por primera vez a los mejores artistas urbanos latinos que aún no han demostrado su gran talento ante el mundo y también  descubriremos como es que la música urbana latina se ha convertido en un fenómeno cultural de clase mundial

En este nuevo programa los espectadores tendrán la oportunidad de poder presenciar a través de las cámaras el drama, el sudor y las lágrimas que conlleva el camino hacia el éxito. El artista ganador firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16, una de las empresas mas innovadoras y con mayor visión sobre el futuro de la industria musical.  

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial