Celebrity News

OMG! La increíble transformación que dejo a Sofia Vergara irreconocible 😲

La increíble transformación que dejo a Sofia Vergara irreconocible

🚬📺😶

Por: Ruth Bautista 

La actriz colombiana Sofia Vergara de casi 50 años, ha empezado un nuevo proyecto con Netflix, el cual se trata de una nueva serie en la que interpretara a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, serie que consta de seis episodios, dirigida por Andrés Baiz.
Y la plataforma de stream Netflix dio a conocer las primeras imagenes en las que se logra ver el cambio de look que le hicieron a Sofia para este personaje. "Está inspirada en la inteligente y ambiciosa empresaria colombiana Griselda Blanco, que creó uno de los cárteles más rentables de la historia. Madre abnegada, la letal mezcla de encanto e insospechado salvajismo de Blanco la ayudó a desenvolverse con maestría entre la familia y los negocios, lo que la llevó a ser ampliamente conocida como la Madrina de la cocaína". Dicho por Andrés Baiz

Además de interpretar al personaje principal, Vergara también se desempeña como productora ejecutiva. La actriz ha dicho: “Griselda Blanco era un personaje más grande que la vida cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron gobernar un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos masculinos más notorios que conocemos. Estamos encantados de haber encontrado a los socios perfectos en Eric, Andrés y Netflix para ayudarnos a llevar esta historia de su vida a la pantalla”.

Griselda Blanco

Esta serie también contara con la participación de: Alberto Guerra, Vanessa Ferlito, Alberto Ammann, Christian Tappan, Diego Trujillo, Paulina Davila, Gabriel Sloyer, Juliana Aidén Martinez, Martin Rodriguez y José Zúñiga.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial