Streaming & Chill

OMG! Moon Knight el estreno de la nueva serie de Disney+ 🎥

😲🌙📺

Por: Fernanda Lara 

A través de la cuenta oficial de Twitter de “Disney+ Latinoamérica” se nos presentó la fecha del gran estreno de su nueva serie “Moon Knight” presentando el primer nuevo poster oficial, esta será emitida a partir del día 30 de Marzo.

Por otra parte, Marvel Latinoamérica nos revelo el primer tráiler oficial de la serie en su idioma original, con tantos detalles complejos que se presentaron durante los dos minutos que dura el video, podemos decir que definitivamente Disney lograra cumplir las grandes expectativas que tienen los Fans de Marvel.

“La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece de lagunas de memoria, lo que le provoca el quedarse completamente en blanco al igual que recordar momentos de otra vida que no forman parte de él. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativa, y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Mientras enfrentan a sus enemigos, Steven/Marc deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumergen en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto”

Moon Knight es una próxima miniserie de televisión estadounidense creada por Jeremy Slater para el servicio de Streaming Disney+ basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Esta ambientada en el universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la misma franquicia. El elenco que formara parte de este nuevo proyecto son los actores Oscar Issac, Ethan Hawke, Emily VanCamp, Gaspard Ulliel y May Calamawy

Previous ArticleNext Article