#Sanar

OMG! Bella Hadid habla sobre su salud mental 🧠

Bella Hadid habla sobre su salud mental

🧠💆🏻‍♀️👗

Por: Ruth Bautista 

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, es una supermodelo estadounidense de 25 años, y decidió hablar acerca de la depresión que la acecha desde hace años, y por la que a veces no podía ni mandar mensajes de texto a su madre ni a su médico: solo les respondía con una fotografía.

Esto conto en WSJ Magazine para la serie My Monday Morning de la publicación, donde habló sobre sus problemas de salud mental, que describió como "insoportables y debilitantes", Esto este tema se toco después de que le preguntaran ''¿Cuál es su secreto para armar su atuendo por la mañana?'', Hadid explicó que no ha tenido un estilista "en mucho tiempo, tal vez dos años ahora", “Estaba en una posición mental tan extraña que para mí resultaba complicado simplemente salir de casa y decidir qué ponerme, especialmente con la ansiedad que me generaba tener a los fotógrafos en la puerta de casa y todo eso”, También conto que ha aprendió a abrazar su moda y vestirse de una manera que la hace feliz.

Después hablo de las fotos que había compartido en su cuenta de Instagram con mas de 2.5 millones de me gusta, de ella llorando y donde se exponía públicamente precisamente para hablar acerca de la salud mental el pasado Noviembre, “Fue para dejar claro que cualquiera que se sintiera de ese modo supiera que estaba bien sentirse así. Incluso aunque en Instagram las cosas se vean siempre tan bonitas, al fin y al cabo todos estamos hechos de la misma pasta. Pensé que sería bueno para mí contar mi verdad y, en cierto punto, no colgar más fotos bonitas. Eso estaba superado”. declaro Hadid

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial