News

OMG! Ricky Montaner se casa con Stefanía Roitman 👰🏼

Ricky Montaner e casa con Stefi Roitman

El cantante Ricky Montaner de ''Mau y Ricky'' se ha casado con su novia Stefanía Roitman.

👰🏼🎶🇦🇷

Por: Ruth Bautista 

El cantante de 31 años se a casado con Stefanía Roitman la cual conocio en 2019 por Instagram. La boda se llevo acabo en Buenos Aires, Argentina, fue una ceremonia muy discreta ya que todos los invitados debían dejar sus celulares al ingresar al lugar, esto como medida para evitar cualquier tipo de filtración de evento.

Por supuesto, también hubieron grandes invitados, y claro no podían faltar los Montaner, con Ricardo, Mau, Evaluna y Camilo como invitados de lujo. Y entre la lista de asistentes también destacaron otras grandes celebridades, como Sebastián Yatra, TINI, Oriana Sabatini, Lele Pons, Guaynaa, Emilia Mernes, Manuel Turizo y más.

Ricky Montaner e casa con Stefi Roitman

Y como era de esperarse, en el programa 'Chisme no like', los conductores de dicho programa de espectáculos, se realizaron pruebas de antígeno para detectar el virus de Covid-19 y así no exponer a los invitados, sin embargo, la mejor amiga de Marlene habría dado positivo dentro de la fiesta, y aunque se siguieron todos los protocolos de higiene, puede de que mas de uno haya salido contagiado ya que era una ceremonia de mas de 200 invitados.

Previous ArticleNext Article