Celebrity News

OMG! Billie Eilish defiende a Charlie Puth de Benny Blanco

Billie Eilish defiende a Charlie Puth de Benny Blanco

Billie Eilish defendió a Charlie Puth luego de que Benny Blanco le llamara "perdedor".

😲📱👊🏼

Por: Ruth Bautista 

Durante las últimas semanas, Benjamín Joseph Levin más conocido como Benny Blanco ha publicado una serie de videos dirigidos a Puth diciéndole ''Cierra la boca Charlie'' de la nada, y despues de varios videos Puth decidió hablar al respecto : "Sabes, hombre, estos videos fueron muy divertidos al principio", dijo Puth en un video de noviembre. "No sé exactamente por qué has sido tan malo conmigo estos últimos meses, pero realmente hirió mis sentimientos. Solía ​​admirarte y no sé de dónde viene todo esto" Puth atreves de tiktok.

El cantante Puth dijo que no entendía la razón por la cual Blanco lo atacaba de forma constante. A esto Blanco no se tocó el corazón y lo atacó de nueva cuenta: “Sé por qué hice este video, porque eres un maldito perdedor. Mírate: te sientas en una habitación todo el día y haces TikToks… amigo, ¿qué diablos te pasa? Mira tu cabello. Parece que tienes un peluquín o una peluca o algo así. Contrólate y hazte un maldito corte de pelo".

Y a todo esto la cantante Billie Elish estuvo muy atenta y también se metió en la disputa entre los artistas y defendió a Charlie Puth, al criticar que Blanco hace lo mismo que critica: videos en Tik Tok todo el día. Aquella respuesta de Billie tuvo un gran impacto y ha recibido más de 2.7 millones de likes y 13 millones de reproducciones, además de que Puth también comentó en el video y le agradeció su defensa en los comentarios de su video.

Previous ArticleNext Article