Cine

OMG! Tráiler oficial de ‘A través de mi ventana’ en Netflix 🎥

Tráiler oficial de 'A través de mi ventana' en Netflix

La exitosa novela de Wattpad 'A través de mi ventana' ahora llega con su adaptación al cine y estará disponible en Netflix .

🪟📶❤

Por: Ruth Bautista 

La novela juvenil de Wattpad el cual ha ganado gran exito, esta historia fue escrita por la venezolana Ariana Godoy

'A través de mi ventana' en Netflix

Esta historia comenzó en Wattpad, un sitio web donde se pueden encontrar lecturas online y además cada usuario puede publicar sus escritos. La historia creada por Ariana fue publicada en la plataforma en 2016 y en ese mismo año la novela fue reconocida por la plataforma, por lo que le fue entregado el premio Watty.

'A través de mi ventana' en Netflix

Para inicios del año 2019, su autora compartió un comunicado donde compartió que en el mes de mayo, su novela se publicaría en físico en España, aunque tiempo después fue distribuido a otros países de América Latina.

Ariana Godoy también reveló la razón por la que decidió dejar la novela en la plataforma de Wattpad: “Porque yo también fui lectora sin un peso para comprarme algo que me moría por leer, porque yo pasé por librerías y olí libros que no podía comprar, porque una vez quería leer un libro en Kindle y no tenía el 1.99 $ que costaba y lo dije en Twitter y la escritora vio el tweet y me envió el libro gratis por privado: ¡Fue uno de los mejores días de mi adolescencia! Porque aunque no vivo en Venezuela, soy Venezolana y sé que es muy poco probable que el libro llegue a mi país , Yo escribo para eso, para darles distracción, alegría, extender mi amor a través de palabras. Y tengo fe en que cuando uno haces las cosas con amor, con el bienestar de los demás como prioridad solo cosas buenas vendrán”. De acuerdo con Wattpad, actualmente la historia romántica cuenta con más de 250 millones de lecturas.

Y ahora finalmente para todos los que se enamoraron de esta novela ,la tendrán disponible en la plataforma de Netflix a partir de el 4 de febrero 🥳
y las expectativas de los fanáticos son máximas y con la llegada del tráiler se esperan mucho mas.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial