Celebrity News, Música

OMG! Se difunde tierno video de Vicente Fernández cantándole a su bisnieta

El video conmovió en redes sociales a fans del Charro de Huentitán

🥺😩😍

Por: Uriel Flores

A solo unos días de que se confirmara la muerte de Vicente Fernández a los 81 años en el Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco se viralizó un emotivo video en el que se ve al cantante cantándole a su bisnieta de pocos meses de edad.

Aunque dicha grabación tiene un poco más de un minuto de duración y que se ha difundido ampliamente entre los admiradores del cantante donde podemos ver que a Vicente no como un artista si no como un padre, abuelo que procuraba a su familia.

La noticia de su muerte acaparo la agenda internacional en el mundo, varios artistas de distintos ámbitos lamentaron su muerte.

Cabe recordar que en agosto de este año Vicente Fernández se resbaló cuando caminaba por su habitación en el popular rancho de Los Tres Potrillos, por lo cual tuvo que ser operado de la columna vertebral, a la altura de la zona cervical, por un impacto que llegó a afectar considerablemente su estructura ósea, no obstante, tuvo que regresar en el mes de noviembre al área de terapia intensiva a causa de una neumonía.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial