Streaming & Chill, Virales

OMG! Comienzan a circular “spoilers” de Spiderman y usuarios sufren en redes

El elenco de la película pidió no publicar “spoilers” del filme

🕸️🕷️👀

Por: Uriel Flores

Estamos a unas horas del gran estreno de Spider-Man No Way Home en México y es que tras la celebración de la premier el día ayer en redes sociales empezaron a circular posibles spoilers de la película, sin embargo aquí en OMG! no te vamos a “ spoilear”.

La premier de Spider-Man se realizó en la ciudad de Los Ángeles, California, donde pudimos ver a sus protagonistas en la impresionante alfombra roja.  

Cabe destacar que las opiniones sin revelar detalles de la película han tenido un resultado exitoso para los fans de la saga y es que de acuerdo con los principales medios y periodistas estadounidenses expertos en cine han asegurado que es un filme es emocionante con emotivo final donde aseguraron que los fans del hombre araña perderán la cabeza cuando la vean.

Por su parte en redes sociales empezaron a circular imágenes y videos en los cuales se confirman varias sospechas que se tenían, sin embrago algunas son montajes, por lo que no sabe con certeza si son reales, incluso el elenco pidió a los fanáticos no revelar detalles de la película.

En redes empezaron a surgir memes sobre los “spoilers”

¿Estas a favor de los spoilers?

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial