News

OMG! Muere la escritora Anne Rice a los 80 años 🕊

Muere escritora Anne Rice a los 80 años

La escritora estadounidense Anne Rice, célebre por su saga de libros Crónicas vampíricas, falleció el sábado a los 80 años.

🕊📕🧛🏻‍♀️

Por: Ruth Bautista 

La escritora, cuyo libro más célebre fue adaptado al cine en 1994 por Neil Jordan, fallece en Nueva Orleans como consecuencia de las complicaciones de un infarto cerebral.
La noticia se dio a conocer atreves de su pagina de facebook por su hijo , el cual decía : ''Querida gente de la pagina. Este es el hijo de Anne, Christopher, y me rompe el corazón traerles esta triste noticia. Esta noche, Anne ha fallecido debido a complicaciones derivadas de un derrame cerebral. Nos dejó casi diecinueve años después de la muerte de mi padre, su marido Stan'', ''En sus últimas horas, me senté junto a su cama de hospital, asombrada por sus logros y su valor, inundada por los recuerdos de una vida que nos llevó desde las colinas cubiertas de niebla de la bahía de San Francisco hasta las mágicas calles de Nueva Orleans y las centelleantes vistas del sur de California. Al despedirse de Anne con un beso, su hermana menor, Karen, le dijo: "Menudo viaje nos has dado, niña"''. También menciono que el próximo año se realizará una celebración pública en la ciudad, con "amigos, lectores y fanáticos" invitados a unirse nuevamente.

Muere escritora Anne Rice a los 80 años

Escribió decenas de libros, algunos eróticos, otros con tintes religiosos, muchos de la serie Vampire, que ha vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo. Otra de sus obras, Queen of the Damned (La reina de los condenados), de 1988, fue adaptada al cine en 2002 por Michael Rymer.

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial