Celebrity News

OMG! Elon Musk es nombrado persona del año por la revista Time 🥇

😎🔥✨

Por: Uriel Flores

Este lunes la revista Time nombró al empresario Elon Musk, la persona del año en 2021, ya que, de acuerdo con el editor en jefe de Time, Musk ha tenido influencia en la tierra y fuera de ella.

El empresario este año fue nombrado la persona más rica del mundo.

La revista señala que Elon es el hombre que aspira a salvar nuestro planeta donde es señalado como “payaso, genio, visionario, industrial, showman, canalla; un loco híbrido de Thomas Edison, PT Barnum, Andrew Carnegie y Watchmen ‘s Doctor Manhattan, el inquietante hombre-dios de piel azul que inventa los coches eléctricos y se traslada a Marte”.

Musk es el fundador y CEO de SpaceX y dirige la empresa de chips cerebrales Neuralink y la de infraestructuras The Boring Company.

Su compañía de vehículos Tesla se disparó a más de un billón de dólares este año.

La revista Time lo describió como “el hombre más rico del mundo que recientemente ha estado vendiendo su fortuna”, es quien “lanzas satélites en órbita y aprovecha el sol; conduce un automóvil que no usa gasolina y apenas necesita un conductor”, es quien “con un movimiento de su dedo, el mercado de valores se dispara o se desmaya”. “Sueña con Marte mientras cabalga sobre la Tierra, de mandíbula cuadrada e indomable”.

Además, la revista estadounidense nombró a Olivia Rodrigo como "Artista del Año"; a la gimnasta Simone Biles como "Atleta del Año" y a los científicos que trabajan en la vacuna como “Héroes del año”.

Previous ArticleNext Article