Música

OMG! Todo sobre el Flow Fest 2021 😎

Todo sobre el Flow Fest 2021

Se llevara acabo el Flow Fest, un festival de música organizado por Coca Cola que reúne a lo mejor de la música urbana y busca ofrecer a sus asistentes una experiencia única con un solo día lleno de grandes artistas del genero urbano.

🎶🎛😎

Por: Ruth Quiroz

Despues de que pasara mas un año sin conciertos debido a las medidas sanitarias que se tomaron por el COVID-19 regresan los festivales, y ahora es turno de el Flow Fest el cual ya ha echo sold out debido a que es un evento que reuno a lo mejor de la musica urbana como lo son , reggaetón, trap y hip hop. El evento se llevara acabo en Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado 27 de noviembre de 2021 a las 13:00 horas y terminará aproximadamente a las 2:00 horas del domingo 28 de noviembre.

Flow Fest 2021

¿Que artista se presentaran en el evento ?
El Flow Fest contara con la participación de 32 artistas en vivo, los cantantes que encabezarán el evento son Ozuna, el dúo Wisin y Yandel, y Farruko. Y completando la lista con Rauw Alejandro, Mike Towers, El Alfa, Jhay Cortez, Lunay, Junior H, Nathy Peluso, Paloma Mami, Snow Tha Product, Blessd, Tiago PZK, Tokischa, Álvaro Díaz, Ecko, Llane, Nesi, Dower X Damper, Eix, La Gabi, Love Yi, Matt Paris y La Zowi, Uzielito Mix, VF7, DJ Young, Ledavile, Lxs Menores y TBX X Cachirula.

Las medidas sanitarias que se tomaran para ingresar al Flow Fest:
Los organizadores procurarán mantener las medidas sanitarias básicas, como la toma de temperatura al ingresar al recinto, el uso de cubrebocas en todo momento, usar gel antibacterial y lavar tus manos frecuentemente.Asi mismo para el ingreso se pedira :
Boleto, identificación oficial y constancia de vacunación completa, esta última emitida por autoridad mexicana o extranjera. En caso de que no cuentes con tu certificado de vacunación, podrás presentar una prueba negativa de COVID-19 de algún laboratorio privado autorizado (sin importar la edad que tengas). Esta prueba, sea de antígenos o PCR, deberá haberse aplicado en un máximo de 72 horas antes del día del evento.

¿Que puedo llevar al evento?
Entre las cosas que podrás llevar contigo son bolsas y mochilas con un tamaño máximo de 30x30 centímetros, celulares, cangureras, lentes de sol y sombreros, encendedores y paquetes de cigarros cerrados, tapones de oído, pomada de labios y lipgloss cerrado y maquillaje en polvo y tampones/toallas sanitarias en empaque cerrado.

¿Como adquirir alimentos en el Flow Fest?
En los últimos años se ha implementado una modalidad llamada Cashless Citibanamex la cual a través de una pulsera que puedes obtener en los centros de recarga del evento, podrás abonarle la cantidad de dinero que necesitas pagando con tarjeta y en efectivo; una vez teniendo la recarga, simplemente muestras tu pulsera en el lugar donde deseas consumir y automáticamente te descuentan el costo de los productos.

Previous ArticleNext Article