Celebrity News, Música

OMG! Critican a Pablo Montero por cantarle “Las Mañanitas” a Nicolas Maduro 😲

Las criticas hacia el cantante no se hicieron esperar en redes sociales

😲😳🤐

Por: Uriel Flores

Con el motivo del 59 aniversario de nacimiento del presidente de Venezuela, Nicolas Maduro el cantante mexicano Pablo Montero junto con mariachis le canto "Alma llanera", "El rey", "Moliendo café" y "Volver, volver" durante el festejo del mandatario en el Palacio de Miraflores el cual fue transmitido en television abierta.
También el cantante le interpreto "Las Mañanitas" a Maduro junto con su esposa. En el transcurso de su show Montero le regalo su sombrero y le dedico algunas palabras, causando que el mandatario exclamara "Viva Emiliano Zapata".

Nicolas Maduro recordó cuando el fallecido cantante Juan Gabriel festejo en el mismo lugar su 51 cumpleaños donde declaró que se hicieron hermanos.
El mandatario agradeció a Montero en redes sociales "Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela estarán abiertas siempre para ti, Pablo".

Sin embargo el hecho de que el cantante formara parte del festejo de Maduro, lo llevó a duras criticas en redes sociales, en las cuales los internautas aseguraron que lo hizo por hambre y que daba vergüenza como mexicano, otros comentaron que seria el final de su carrera.

¿Tú que opinas? 

Previous ArticleNext Article