Televisión

OMG! BTS se presentaron en The Late Late Show de James Corden 📺

BTS en The Late Late Show by James Corden

La boyband de Corea del Sur cautivó interpretando “Permission to dance” en el programa The late late Shown de James Corden.

🎶📺🕺

Por: Ruth Quiroz 

Despues de la controversia que pasó entre ARMY y James Corden, “Has estado en problemas con ARMY, ¿estás bien?”, señaló el líder de BTS. A lo que el presentador dijo que se trató de una “broma inofensiva” aclarando la polemica causada y entre los fans de la banda y el conductor. Luego de disculparse, James Corden tomó la mano de Jimin y le preguntó su todavía seguida siendo ‘Papa mochi’, apodo con el que le dio el integrante de Bangtan durante la seccion de Carpool Karaoke en el 2020, a lo que Jimin lo miró y le respondió: “Papa mochi… Te creo”, ambos se abrazaron.

La banda brindó un espectáculo en las calles de Los Ángeles y dio una emocionante sorpresa a ARMY. La fanbase de Bangtan, siempre atenta a las actualizaciones de sus ídolos, ha recibido una gran sorpresa por parte de los usuarios quienes grabaron a BTS cantando y bailando al ritmo de Butter en las calles de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Al concluir la entrevista, James Corden dio paso a la presentación de “Permission to dance” canción del grupo BTS, lanzada el 9 de julio de 2021 y que fue número uno en los Hot 100 charts, ranking de medición estadounidense.

Previous ArticleNext Article