Celebrity News, Cine

OMG! Salma Hayek develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood 🌟

Durante la ceremonia Salma Hayek recordó cuando sufrió discriminación por ser mexicana

🌟🤩🎉

Por: Uriel Flores

Salma Hayek durante estas últimas semanas ha dado mucho de qué hablar por sus grandes logros en Estados Unidos y es que el pasado 19 de noviembre la artista develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.

La actriz mexicana agradeció a sus fans por brindarle valor para luchar por sus sueños y triunfar en el cine estadounidense. Salma estuvo acompañado del actor Adam Sandler, la cineasta Chloé Zhao y el alcalde Eric Garcetti

Hayek comentó el gran desafío que fue empezar sus sueños en Estados Unidos donde fue discriminada por el hecho de ser mexicana, recordó cuando en un cine le golpearon la butaca y le dijeron que volviera a su país, así mismo cuando la sacaron de la fila por el hecho de su origen azteca.

La artista tiene 37 años de carrera, fue nominada al Oscar (2003) y al Globo de Oro a mejor actriz cuando interpreto a Frida ha participado en series de televisión mexicanas y estadounidenses.

Recientemente la actriz de 55 años confirmó que firmo varios contratos con Marvel tras su participación en la película “Eternals” la cual durante su estreno ha recaudado 71 millones de dólares este fin de semana.

Previous ArticleNext Article