Cine

OMG! Fans esperan con ansias el tráiler de “Spiderman: No Way Home” 🕷

El tráiler se estrenará este martes a partir de las 7 pm hora México

😱🥳🕷️

Por: Uriel Flores

Mucho se ha especulado acerca de película de Marvel “Spiderman: No Way Home” a cerca de elenco y el universo del hombre araña, sin embargo, cada tráiler nos da una pista de lo que será el próximo filme que será el próximo 17 de diciembre y hoy a un mes de su estreno se lanzará un tráiler que es esperado por muchos.

Como ya sabemos podremos ver a personajes ya conocidos como el Duende Verde y El Doctor Octopus lo que ha generado incertidumbre entre los fans, ya que esperan con ansias ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield dentro del filme.

Aunque solo son rumores hay expectativas de ver a Tobey y Andrew en la historia, muchos usuarios a especulado que posiblemente se trate de tres Tom Holland en diferentes universos o como le llaman los fans el “Spiderverse”, por lo cual la idea de ver a los otros actores solo puede ser mentira.

Así mismo en redes sociales, varios internautas aún apuntan que en este nuevo tráiler que se estrena a las 7 pm hora México no tendremos información relevante.

En otras partes del mundo estos serán los horarios:

19:00 horas | Nicaragua, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica

20:00 horas | Colombia, Ecuador, Perú, Panamá

21:00 horas | Puerto Rico, Venezuela

22:00 horas | Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Chile

2:00 horas | España

Sony emociona a Fans

Con tal de crear incertidumbre acerca de lo que veremos el día de hoy la compañía Sony Pictures compartió un video donde vemos a Tom Holland, Jason Batalon y Zendaya reaccionar al tráiler donde vemos las caras de los actores que producen emoción y expectativa entre fans.

Previous ArticleNext Article