Celebrity News

OMG! Kimberly Loaiza organiza fiesta lujosa y estrena jet privado✈️

Kimberly Loaiza organiza fiesta lujosa y estrena jet privado

✈🎉💃

Por: Ruth Quiroz

Kimberly Loaiza a conseguido llegar a ser una de las influencers más importantes de México, y con ayuda de su esposo Juan de Dios Pantoja y sus dos hijos, a conseguido ser muy querida por sus fans y muy apreciada por la comunidad de Internet.

La influencer Kimberly Loaiza organiza fiesta lujosa el cual se llamó "KLfest" con más de 50 influencer para promocionar su nuevo sencillo "Mejor sola" con Zion&Lennox, en un jet privado en el cual tenía su nombre a un costado, el evento fue en Acapulco, Guerrero.

Además de él jet privado y de lujo, rento un hotel completo para hospedar sus invitados entre los cuales estaba: Daniela Rodrice, Fede Vigevani, Daniela Alfaro, Domelipa ,Mariana Avila, Kevlex, Ignacia Antonia, Kunno y muchos mas.

"Podría ser, es difícil la verdad. Lo he intentado, pero le ha costado trabajo", dijo en el evento , y aprovechó para hacer una invitación a todos aquellos que deseen seguir sus pasos, a no dejarse vencer por los obstáculos y cumplir sus metas. "Uno siempre tiene que hacer lo que guste, no importa lo que sea, que nadie te impide, es importante cumplir tus sueños toda la vida".

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial