Cine

OMG! Salma Hayek lloró cuando se vio como superheroína

“Vi mi cara morena en el traje de superhéroe”, externó la actriz mexicana

🥺🥲👏

Por: Uriel Flores

Tras el estreno de la película de Marvel “Eternals” donde Salma Hayek se integra al universo, la actriz de 55 años comento en una entrevista que se hizo viral como se sintió al verse caracterizada somo superheroína.

“Vi mi cara morena en el traje de superhéroe, y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña, que tuvo valor para soñar en grande. Vi la cara de todas las niñas. Me di cuenta de que se había abierto una puerta donde yo no estaba sola, sino que en ese traje íbamos todos los latinos juntos que hemos esperado tanto este momento, dijo.

Con lágrimas en los ojos de los presentes y de Salma la actriz compartió su emoción de pertenecer a dicha película donde interpreta a Ajak, una líder espiritual de los Eternals.

La actriz de 55 años confirmó que firmo varios contratos con Marvel aunque comento que no significa que vaya estar en todas.

 Así mismo, Salma Hayek confirmó que tiene contrato para aparecer como Ajak, la líder de los Eternos, en múltiples proyectos del UCM, aunque confiesa que eso no necesariamente significa que vaya a ser así.

 “The Eternals" durante su estreno ha recaudado 71 millones de dólares este fin de semana.

¿Te parecieron correctos los comentarios de Salma Hayek?

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial