News

OMG! Accidente durante el festival anual de música Astroworld de Travis Scott .👨🏿

Accidente durante el festival anual de música Astroworld de Travis Scott

👨🏿🎶😨

Por: Ruth Quiroz

Travis Scott declaró que está “completamente devastado” por el accidente que mató a ocho personas mientras actuaba en el Festival Astroworld, en Houston, Texas, el viernes por la noche.

¿Qué pasó en Astroworld?
El rapero Travis Scott llevo acabo su tercer festival anual en Astroworld en el cual se encontraban 50mil personas reunidas en el sitio del antiguo parque Houston Six Flags.
El accidente ocurrió mientras el rapero estaba en el escenario y fue durante la avalancha humana que la gente comenzó a empujar, saltar y decenas de personas resultaron heridas y los bomberos de Houston confirmaron que al menos ocho personas murieron ; Travis Scott detuvo varias veces el espectáculo al ver movimiento de pánico y muchos de los fanáticos gritaban al artista que les ayudara ,el mandaba a seguridad a que auxiliaran a los que estaban en el publico.

Accidente durante el festival anual de música Astroworld de Travis Scott
Accidente durante el festival anual de música Astroworld de Travis Scott

Travis Scott mostro sus condolencias al dejar un mensaje en su Twitter el cual decía:
Estoy absolutamente devastado por lo que ocurrió anoche. Mis oraciones están dirigidas a las familias y a todos los afectados por lo ocurrido en el Festival Astroworld. La policía de Houston tiene todo mi apoyo mientras sigue investigando la trágica pérdida de vidas. Me comprometo a trabajar junto con la comunidad de Houston para sanar y apoyar a las familias que lo necesitan. Gracias a la Policía de Houston, al Departamento de Bomberos y al Parque NRG por su inmediata respuesta y apoyo. Los quiero a todos.

 Accidente durante el festival anual de música Astroworld de Travis Scott .
Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial