News

OMG! Julio César Chávez, Roberto Palazuelos y Jorge “El burro” Van Rankin inician tour juntos 😳

Julio César Chávez, Roberto Palazuelos y Jorge El burro Van Rankin inician tour juntos

🎭 🥊🕴🏻

Por Yolanda Castro Fotos Ivanhoe Rosas Garibay  

Inician tour juntos por primera vez en un escenario

Son amigos, son compás, son cómplices, Julio César Chávez, Roberto Palazuelos y Jorge "El burro" Van Rankin inician un tour nacional, con los mandamientos que los han llevado a ser hombres de éxito.

Aunque en lo profesional no han sido un referente de coincidencias, en lo personal sus vidas han estado en un punto de convergencia a lo largo de los años y por ello que han decidido reunirse por primera vez en un escenario para contar, respectivamente, aquellas historias con las que han forjado su vida a través de triunfos, retos superados y reflexiones.

Dirigidos por Aurora Cano, quien escribió un libreto para hilar las historias de tres personalidades que en algún momento de sus vidas coincidieron en programas de televisión, en reuniones o en antros y acompañados por amigos en común.

"El Burro" Van Rankin aclara que el nacimiento del proyecto se debe al éxito que tienen Rebecca de Alba, Adela Micha y Susana Zabaleta con la primera versión de este concepto y ahora esperan que el público les responda a ellos.

Julio César Chávez dejó hacer notar que no fue realmente un buen padre de tiempo de calidad con sus hijos cuando eran pequeños, pero ahora no se arrepiente de esa etapa de su vida, porque ha podido ayudar a mucha gente a salir de las adicciones.

"Afortunadamente mis hijos están bien, estuvieron en un retiro espiritual y se llegó a decir que estaban internados, pero gracias a Dios están bien. Ahora estamos unidos y ellos me piden que quieren volver a pelear y mientras estén bien, física y mentalmente, sobre todo que estén limpios de cualquier sustancia, van a pelear y los voy a ayudar”.

Coincidieron al presentar el show, que hablarán de sus momentos difíciles, pero también de alegrías, aciertos y desaciertos en sus vidas.

 

Roberto Palazuelos quien ha manifestado su deseo de ser gobernador de Quintana Roo, compartió que para él, lo más importante en su vida es ser papá: “Es una de las experiencias más hermosas que he tenido en mi vida, formar a mi hijo es lo más maravilloso, es lo que más disfruto de ser padre”.

Jorge Van Rankin también se refirió a la paternidad y tras mencionar que dejó de ser un destrampe con la llegada de su primera hija, fue cuestionado acerca de que Luis Miguel no se hace cargo de sus hijos, ya que él es amigo del cantante.

Antes que respondiera, Julio César Chávez pidió respeto tanto para ellos, como para la vida privada de Luis Miguel. Van Rankin para calmar ánimos, dio su punto de vista: “En esa parte paternal, no ha sido una persona congruente con lo que piensa. Yo he hablado mucho con él y no está padre esa desatención con sus hijos, pero no lo estoy juzgando, ni a él ni a nadie, para mí, la paternidad ha sido importante, me ha hecho madurar como hombre de familia”, aclara el protagonista de la serie 40 y 20.

Los mandamientos de un hombre chingón se presentará en Querétaro el 24 de noviembre, World Trade Center mexiquense, el 25, San Luis Potosí, 30 de noviembre; Tijuana, 1 de diciembre, Mexicali, 2, Toluca, 7, Puebla, 8, Guadalajara, 9, Culiacán, 10, Hermosillo, 15, Monterrey, 16 y Pachuca, 17 de diciembre.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial