Celebrity News

OMG! Los disfraces de famosos que impactaron en redes 🎃

OMG!Los disfraces de famosos que impactaron en redes

¡La creatividad de los famosos estuvo increíble!

🎃🤩🕺

Por: Uriel Flores

Con la llegada de estas festividades, muchos artistas aprovecharon para sacar su lado más creativo para disfrazarse de personajes de películas ya sea de terror, suspenso o simplemente con vestimentas bonitas que encantaron en redes, es por ello que aquí en OMG! te presentamos nuestros favoritos.

Belinda y Nodal

La famosa pareja que nos ha cautivado por su relación impresionaron con sus disfraces  de el señor y señora Frankstein al estilo de las películas de los 50´s.

Thalia

“Si por mi fuera yo podría disfrazarme todos los días” fue así como la cantante compartió en redes su caracterización de Seong Gi‑Hun personaje de la serie de el  “El Juego del Calamar”.

Chiquis Rivera

La hija de la Diva de la banda vistió un disfraz basado en el personaje de Mystique, de los X-Men, quien impacto a todos por su caracterización donde dejo ver su sensualidad.

Ciara

Esta joven cantante estadounidense se vistió de Selena una leyenda icónica. La cantante subió un post donde baila "Bidi Bidi Bom Bom".

Hailey Bieber

La modelo y esposa de Justin Bieber se vistió de nuestra querida Britney Spears al recrear el vestuario de su sencillo “Baby One More Time”.

The Weeknd

The Weeknd siempre ha sido un experto en caracterizarse su rostro y en esta fecha no fue la excepción, pues esta vez el cantante se disfrazó de Vito Corleone rindiendo homenaje a la película “El Padrino”.

¿Cuál ha sido tu favorito?

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial