#MARATÓN

OMG! Brasil Dorado, derrota a España 2-1 en Tiempo Extra y es  Campeón Olímpico de Fútbol⚽👊🏽🥇

😄🥇⚽

En un partido intenso, disputado, de ida y vuelta, con buen ritmo de juego, con ofensivas que no se guardaron nada y que explotaban con insistencia la velocidad y el desborde, con pasión y dramatismo, finalmente Brasil aprovechó sus oportunidades para derrotar a España por 2-1 en Tiempo Agregado y es Bicampeón Olímpico.

EL JUEGO

Los Amazónicos demostraron ser un equipo muy seguro, fuerte y dominador de un sistema de juego, que mira al frente, pues ya sabemos que su debilidad es su zona defensiva con severos errores en la marca y con espacios peligrosos, pero no es algo que preocupe pues ya vimos que en su media cancha y a la ofensiva hay talento, calidad, inspiración y contundencia para marcar diferencia como sucedió hoy.

Y EL RIVAL

Aportó por igual su esfuerzo, su capacidad, dinamismo, entrega y talento para competirle, seguro de que podía aspirar a la victoria si le quitaba la pelota, le cerraba los espacios y no le daba libertades para explotar la velocidad de sus atacantes... pero no tuvo la capacidad física para lograrlo y fue superada en momentos claves del partido.

LOS GOLES

Por Brasil anotaron Matheus Cunha al 77 y Malcom al 108

Mikel Oyarzábal anotó para España al 61.

Richarlison falló un Penalti al 37 que mandó a las nubes.

EQUIPOS

Brasil inició con Santos, Diego Carlos, Guilherme Arana, Dani Alves, Nino, Douglas Luiz, Bruno Guimaraes, Cunha, Antony, Claudinho y Richarlison.

España arrancó con Unai Simón, Marc Cucurella, Pau Torres, Eric García, Óscar Gil, Martín Zubimendi, Mikel Merino, Pedri González, Marco Asensio, Oyarzábal y Dani Olmo.

ÁRBITRO

Christopher Beath, de Australia.

AMONESTADOS

Arana, Luiz, Cunha y Richarlison por Brasil.

García y Gil por España.

MEDALLAS BRASILEÑAS

Bronce en Atlanta 96

 

 

Bronce en Beijing 08.

Plata en Londres 12

Oro en Río de Janeiro 16

Oro en Tokio 21

 
 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial