#MARATÓN

México es de Bronce, derrota 3-1 a Japón y se queda con el Tercer Lugar Olímpico

Pa Su Mecha

Fue un partido muy bien jugado por la Selección Mexicana, con mucho ritmo, intensidad, seguridad, velocidad y control de la pelota, sin permitirle mayores libertades a su rival y sin darle espacio ni tiempo de maniobra en la cancha.
México supo sacar provecho de los errores de su enemigo para vencerlo categóricamente 3-1y llevarse la Medalla de Bronce en el Fútbol Olímpico Varonil.

DE CLASE
Hoy los Verdes mostraron experiencia y seguridad en el terreno de juego para manejar los hilos del partido, fueron quienes marcaron la pauta y le dieron rumbo al juego con una media cancha que tomó la pelota y supo darle sentido a su ofensiva, con toque de primera intención al espacio, por las bandas, procurando el desborde en línea final, apoyados por sus hombres de ofensiva que fueron certeros.

LAS FIGURAS
Tendremos que destacar el enorme talento y la calidad técnica de Alexis Vega que ha sido sin duda el hombre creativo, dispuesto a encarar y retar a la defensiva y que le dio profundidad y plenitud a la ofensiva.
Y qué decir de Francisco Córdova que se adueñó de la media cancha y como un líder supo explotar los espacios largos pero también le dio la pausa, el sentido y el orden a cada jugada con buen dominio de pelota.
Hoy Memo Ochoa dejó en claro que sigue siendo el Portero titular de la Selección, mostrando aplomo, madurez, seguridad y dominio del área, supo achicar espacios y en tres ocasiones en mano a mano con sus rivales les robó la pelota.

 

LOS GOLES
Por México anotaron Francisco Cordova al 13 tras el cobro de un Penalti, Johan Vásquez con un soberbio remate con la cabeza al 22 y Alexis Vega cerró la cuenta de la misma forma en el cobro de un Tiro de Esquina al 58.
Por Japón anotó Endo Mitoma al 78 con un soberbio disparo.

ALINEACIONES

México inició con Ochoa, Sánchez, Montes, J. Angulo, Vásquez, Romo, C. Rodríguez, Córdova, Henry Lainez y Vega
CAMBIOS
Antuna por Lainez al 58
Alvarado por Vega al 78
Esquivel por Rodriguez al 86
Eduardo Aguirre por Henry al 86

Japón de inicio con Tani, Sakai, Nakayama, Yoshida, Tomiyasu, Endo, Kubo,
Doan, Soma, Tanaka y Hayashi
CAMBIOS
Hatate por Soma al 46
Mitoma por Nakayama al 63
Ueda por Hayashi al 63
Miyoshi por Endo al 81

ÁRBITRO
Bamlak Tessema de Etiopía

AMONESTADOS
Vásquez al 27, Sánchez al 42, Ochoa al 90, Endo al 19 y Ueda al 81

Felicidades a la Selección Nacional que tuvo una brillante actuación en el Fútbol Olímpico, sólo empañada por esa dolorosa derrota ante Brasil que lo marginó de poder disputar la Medalla de Oro... Por esos malditos Penaltis.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial