Café Cargado

OMG! Mi historia con Rocky IV 😁

Café Cargado Carlos Rippol

📺 🏃🏻‍♂️ 🥊

Por Carlos Rippol  [email protected]

Después de ver cómo Rocky vencía a Iván Drago quise ser boxeador. Durante varios días le insistí a mi mamá que me inscribiera a clases de box. Salía a correr una hora todas las mañanas con la gorra de la sudadera cubriéndome la cabeza, y saludaba con la mano a cualquiera que se me cruzaba en el camino. Cuando vi que en el gimnasio todo eran aparatos, como los que usaba Drago, decidí entrenar en mi casa. Un piedra y una cadena ejercitaban mis brazos. Un banco de madera, mis piernas y abdomen.
Después de un mes me sentí listo para mi primera pelea. Resolví que sería sin guantes y contra el más bravucón de la escuela: un chico un poco más alto que yo al que apodaban Carnicero. Planeé provocarle en el recreo y retarlo a pelear a la salida.
A penas sonó la campana del descanso fui a buscarlo al patio. Cuando lo vi, me acerqué a el, le di un empujón y le dije:
-Eh, tú, imbécil, te reto a…
Pero no pude ni terminar la frase, el puño de Carnicero se me clavó en los dientes y me tiró dos de arriba. Me tuvieron que llevar de urgencia al dentista. Ahora sólo practico box en el Play Station y ya no me interesa ver más películas de Rocky.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial