Deportes

OMG! Colombia se salvó del ridículo y se quedó con el Tercer Lugar de América.

Colombia vs Peru

🏆⚽️📺

Pa Su Mecha

A la hora buena Perú resultó ser un hueso duro de roer y en dos ocasiones puso contra las cuerdas a Colombia, que cerca estuvo de ser sorprendida por la Selección Inca, convertida en la grata revelación del torneo.
De no ser por los errores tan marcados y algunos desaciertos en su ofensiva, los Peruanos podrían haber aspirado a la victoria, en el Mane Garrincha, pero justo en los últimos 10 minutos del partido los Colombianos se decidieron a darle más seriedad al juego, apretaron sus líneas, fortalecieron su zona defensiva y fueron capaces de generar suficientes jugadas de peligro en el área rival, hasta darle la vuelta a un partido que perdían con toda justicia.
CERRADO
A pesar de ser un partido que nadie quiere jugar, esta vez la joven Selección Peruana tomó las cosas con seriedad, marcó con sentido y ubicación a los hombres más peligrosos de Colombia, cerró espacios, tomó el control de la pelota, profundizó sus ataques y generó peligro, mientras su rival parecía consentirlo...
Pero la capacidad y el talento de los Cafetaleros salió a flote en el momento justo, para ordenar las cosas, sujetar las líneas ofensivas de los Peruanos, tomar la pelota y generar ataques peligrosos, siempre a las espaldas de sus rivales, aprovechó sus oportunidades, fue certero y ganó apenas con lo justo.

GOLES
Por los Colombianos marcaron Juan Cuadrado con un impecable cobro en Tiro Libre Directo al 49 y Luis Fernando Díaz al 66 y 94 le dio la vuelta a la tortilla.
Por los Peruanos anotaron Yoshimar Yotun al 45 y Gianluca Lapadula en un remate con la cabeza tras el cobro de un Tiro de Esquina al 82
LOS EQUIPOS
Colombia inició con Vargas, Medina, Mina, Murillo, Tesillo, Cuadrado, Barrios, Cuéllar, Fernández, Cardona y Zapata.
CAMBIOS
Chara por Cardona al 46
Sánchez por Mina al 55
Borja por Zapata al 55
Borré por Cuéllar al 83
Muriel por Barrios al 93

Perú abrió con Gallese, Corzo, Santamaría, Callens, López, Tapia, Yotun, Peña, Cueva, Carrillo y Lapadula.
CAMBIOS
Cartagena por Tapia al 24
R. García por Cueva al 69
Lora por Corzo al 78
Ormeño por Peña al 78

ÁRBITRO
Raphael Claus, de Brasil.

AMONESTADOS
Cardona al 50, Cueva al 50, Barrios al 62, Carrillo al 63 y Murillo al 87

LO QUE DEJARON LAS SEMIFINALES

Brasil 1 Perú 0
Parecía un duelo de trámite que los Amazónicos ganarían sin tantas complicaciones y sí con mucha tranquilidad, pero los Peruanos no pensaban igual y de entrada sorprendieron a su rival con un juego agresivo, frontal, con ataque por los costados y a profundidad, aprovechando las debilidades de su enemigo en la zona defensiva.
Brasil se mostró sobrado, displicente, muy confiados y convencidos de que el partido lo ganarían en el momento en que se dedicaran a jugar, a tomar el control de las acciones, tocar la pelota y darle sentido a su ofensiva... y así fue.
Un gol de Lucas Paqueta al 35 fue suficiente para llevarse la victoria.

Argentina 1 Colombia 1
En Penaltis
Argentina 3 Colombia 2
Los Argentinos se plantaron muy bien en la cancha, tuvieron control de pelota y dominio del partido, fueron muy superiores a su rival pero esta vez no fueron certeros ante el marco para aprovechar las oportunidades de gol que generaban.
Colombia respondió con latigazos al espació, con velocidad y dominio del balón... y parecía que podía emparejar las acciones y el rumbo del partido, pero fue justo cuando apareció de nuevo la figura, el talento, la capacidad de su Líder Messi, que tuvo más contacto con la pelota y sacó la creatividad para generar ofensivas variadas, veloces y a profundidad que desgastaron a la defensiva Cafetalera.
Lautaro Martínez marcó para Argentina al 7
Luis Fernando Díaz empató para Colombia al 61
En los Penaltis
Por Argentina marcaron Messi, Paredes y Lautaro.
Por Colombia lo hicieron Cuadrado y Borja.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial