Regional

OMG! Sufre terrible accidente Emir Pabón y su esposa Stefanía quién está embarazada.

Emir Pábon accidente

😳😱🤭

Por Ángeles Flores Gómora 

El día de hoy el Grupo Cañaveral emitió en un comunicado de prensa, agradeciendo a todas las personas que se han pronunciado en apoyo ante la situación por la que pasó el productor, director y canta autor, Emir Pabón junto a su esposa Stefanía, el pasado viernes 11 de junio.

La pareja se encontraba en Houston, Texas, debido a compromisos personales y artísticos de Emir. Ambos se dirigían a su hotel después de una junta de trabajo, abordaron un UBER y al estar en la carretera Emir se percató de que el conductor excedía la velocidad a la que debería ir sin ninguna razón. El cantante ante tal situación le pidió al conductor disminuyera la velocidad y al no obtener respuesta lo próximo que hizo fue ver por la seguridad de su familia, tratando de abrazar y proteger a su esposa que cabe mencionar está embarazada (con seis meses); el vehículo sufrió un fuerte impacto saliendo de la autopista Este de Texas, para estrellarse contra un poste de concreto en el césped al costado de la carretera.

A los pocos minutos del accidente llegó primero, una ambulancia para auxiliar a Emir Pabón, quién sufrió severas cortadas en nariz, frente, brazo y mano derecha, así como golpes y hematomas en rostro y cuerpo.

Al llegar el segundo grupo de paramédicos y al darse cuenta que Stefanía estaba embarazada le realizaron las pruebas correspondientes para confirmar que tanto la madre como el bebé se encontraban fuera de peligro trasladándola a un hospital de maternidad para poder atender los golpes obtenidos en su cuerpo además de una fractura de pierna.

“La mañana del viernes, Emir fue sometido a una operación de nariz y mano derecha, además de recibir suturas en frente, mano y codo derecho en un hospital de Houston, Texas”, informó textualmente el grupo Cañaveral.

Afortunadamente la pareja está en estable, en un proceso de recuperación favorable.

El Grupo Cañaveral finalizó tal comunicado nuevamente agradeciendo a todas las personas (seguidores, fans, amigos y medios de comunicación) por la solidaridad mostrada ante tal situación, dando a conocer que esperan próximamente Emir pueda dar declaraciones personalmente y también que una vez que la pareja este recuperada se procederá legalmente contra la empresa y el chofer que ocasiono el accidente.

Previous ArticleNext Article