#Teatro

OMG! Alan Estrada y Alex Fernández estrenaron la obra “Agotados” con Rebecca Jones como madrina

Obra teatral Agotados

🎭 🤩 😀

Por Yolanda Castro Fotos Ivanhoe Rosas

Los dos fines de semana pasados, el Teatro Aldama fue testigo del reestreno del unipersonal Agotados. 

El viernes 28 de Junio, Alan Estrada regresó a darle vida a Sam y a otros 38 personajes de esta puesta en escena, y lo hizo cobijado por una de las mejores actrices mexicanas, Rebecca Jones, quien protagonizó esta puesta durante su primer montaje en México (“Retrato de la artista desempleada”, 2003).

Al termino de la función, Alan contó al público que antes de estrenar Agotados, se encontró a Rebecca en una fiesta y recibió varios tips que fueron de gran ayuda, por eso le pareció muy emocionante que Rebecca aceptara la invitación a ver la obra y ser su madrina.

Sobre la obra y Alan, Rebecca dijo: “Felicidades mi Alan, esta obra es lo más difícil que he hecho en mi carrera, es un tour de force para cualquier actor, la adaptación me encantó, es muy graciosa y es una obra que tiene mucha humanidad, además de que te hace reír y retrata mucho lo que pasa en el ámbito de trabajo, es muy humana y bonita, y al final todo termina en la corrupción. Muchas felicidades”.

Por su parte, Alex Fernández, se presentó por primera vez en Agotados ante el público de la Ciudad de México el pasado viernes 4 de Junio. Sus funciones anteriores fueron vía streaming, en medio de la pandemia, y en la Arena Monterrey como parte de la reactivación de actividades en el recinto.

Al estreno en el Teatro Aldama asistieron figuras reconocidas del gremio de la comedia en México como Sofía Niño de Rivera, Mau Nieto, Ricardo Pérez, Richie O’Farrill, Kike Vázquez, Paty Bacelis, el Diablito, Mich Rodríguez, entre otros, que son grandes amigos de Alex y que envolvieron el teatro con sus risas y aplausos.

Previous ArticleNext Article