Regional

OMG! Alejandra Ávalos presento su nueva producción discográfica en la CDMX

Alejandra Ávalos

🎙 💃🏻 🎶

Considerada una de las figuras artísticas más destacadas y versátiles de nuestro país: Alejandra Ávalos, cantautora, actriz y productora con más de 35 años de trayectoria, presento su nueva producción musical: “Alejandra Avalos: Muy Mexicana”.

En este su décimo material discográfico, Alejandra vuelve a interpretar con su personal estilo, sentimiento y elegancia el género Ranchero.

Alejandra Ávalos comento “Me gustan mucho los temas ya que son orgánicos y comerciales”. El disco que próximamente estará disponible a la venta y vía Streaming, consta de 10 temas de la autoría del Maestro Armando Gómez Mera, compositor hidalguense.

De este material producido por MUSIPROYECTOS se desprende su primer sencillo: “Y me acordé de ti”, cuyo video musical ya está disponible en YouTube y el tema musical en todas las plataformas digitales.

En el lanzamiento de “Alejandra Avalos: Muy Mexicana”, contará con padrinos de lujo para su presentación: Gustavo Adolfo Infante y La Internacional Sonora Santanera, quienes acompañarán a Alejandra, la embajadora del Mariachi en México, en este evento que rinde homenaje a nuestras raíces musicales.

Previous ArticleNext Article