Música, News

OMG! Luis Antonio López “El Mimoso” estrena la canción “El Caminante” y lanza reto por TIKTOK

Mimoso cancion

😎🎺🎶

Hoy a las 5 de la tarde, hora centro de México, se estrena por el canal de YouTubeEl Mimoso”, la canción de “EL CAMINANTE”, dueto que Luis Antonio López “El Mimoso” y su gran amigo Luis Ángel “El Flaco” grabaron en Mazatlán Sinaloa, dándole a esta canción el estilo único de ambos intérpretes.

Este sencillo es una muestra más de la unión que han decidido fortalecer un gran número de cantantes y bandas en la música regional mexicana, mostrando que la unión hace la fuerza y que en equipo se puede trabajar muy bien, sumando talentos, nuevas canciones y voces que emocionen y hagan vibrar a todo el público.

Aunado a esto, Luis Antonio lanzó un reto a travez de su cuenta de TIKTOK, invitando a sus seguidores a cantar parte de una estrofa de “Él Caminante”, como sólo “El Mimoso” sabe hacerlo.
Éste reto se viralizó en tan sólo unas horas llegando actualmente a UN MILLÓN de vistas y 686 mil likes en dicha plataforma, sumando también más de 4500 vistas en Facebook y casi 50 mil reproducciones en Instagram.

Así que, para todos aquellos usuarios de la plataforma que se quieran animar a cantar un par de notas altas con Luis Antonio, será él mismo “Mimoso” quien les estará haciendo dueto en esta red social para calificar sus participaciones.

¡Anímate e inténtalo!

Instagram: @mimosoyo
Twitter: @mimosoyo
Facebook: El Mimoso Oficial
YouTube: El Mimoso

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: