News

OMG! El Payasito de la Tele, Cepillin murió a los 75 años por problemas cardíacos y neumonía

Cepillin

🥺😢😭

Esta mañana pasadas las 10 horas falleció Ricardo González el inolvidable Cepillin a los 75 años a consecuencia de severas complicaciones cardíacas y neumonía.
Dos días antes había sido operado de la columna afectada por un resbalón que sufrió en su casa de Tlalnepantla.
Se supo que al ser intervenido se le descubrió cáncer en la columna.
SU PADECIMIENTO
Ricardo González permaneció en el área de terapia intensiva del Corporativo Hospital Satélite durante dos días intubado y con severos dolores de la columna pero su hijo Ricardo había informado que su padre saldría el día de mañana y se tomaría unos días de descanso antes de iniciar con el tratamiento en contra del cáncer que se le había detectado.
Inclusive su hijo también había pedido el apoyo de los amigos y el público, pues dicho tratamiento sería bastante costoso.
Y la respuesta del público y los amigos fue inmediata.
LA DESPEDIDA
Según recuerda su hijo Ricardo, su papá pudo despedirse de su familia y en especial de sus nietos a través de una videollamada que hizo el domingo, en donde les dijo que su padre y su abuelo ya habían hecho su parte y ahora les tocaba a ellos seguir.

Por su parte su esposa Aidé Guajardo, con quién estuvo casado por más de 45 años comentó con tristeza y dolor que Ricardo solo le dijo =Ya me cansé=, antes de ser sometido a dicha operación.

SU LEGADO

Antes de ingresar a la televisión en su natal Monterrey Ricardo González ejercía su profesión como odontólogo y fue por ella que decidió pintarse la cara como payasito para que los niños que acudían a su consultorio no se asustaran al ir a hacerse el aseo de sus dientes.

Cepillin y Paty Chapoy
Cepillin y Paty Chapoy

En 1977 inicio su programa El Show de Cepillin que sólo duró tres años al aire en Televisa, pero fue suficiente para que su imagen fuera reconocida en muchos países de Centro y Sudamérica así como en España.
Grabó varios discos con temas infantiles en donde destacan temas que todos hemos cantado alguna vez como El bosque de la china, Tomas y La feria de Cepillin.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si sus restos serían trasladados a su natal Monterrey o seria sepultado en México.
Le sobreviven su esposa y tres hijos Ricardo y los payasitos Cepi y Franky.
Descanse en paz él inolvidable Payasito de la Tele, Cepillin.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial