#MARATÓN, OMG!

OMG! Santos y Monterrey con paso perfecto en el Clausura 2021

Jornada 2 Guard1anes 2021

Por Rafael Ortiz Habib

Necaxa 1 San Luis 0

 

Cuando se enfrentan entre sí dos equipos tan limitados y con poca ambición dan como resultado partidos mediocres, aburridos y descoloridos como éste, en donde el menos malo logró la victoria gracias al cobro de un tiro de penalti de Ian González al 89, mientras que el otro desperdició la ejecución de una pena máxima en los pies de Pablo Barrera al 94.
Fernando Arce, de los Necaxistas se fue expulsado al 47.
Rayos de partido.

Juárez 0 Tijuana 0

En este duelo fronterizo ninguno se hizo daño, más bien el daño se lo hicieron a los aficionados y al propio futbol.
Fue un partido para el bostezo y para el olvido, en donde los dos merecían perder. Juárez pudo llevarse la victoria pero David Lezcano falló un Penalti al estrellar su disparo en el travesaño al 76.

Guadalajara 1 Toluca 1

 

Las Chivas siguen luchando por encontrar un estilo de juego ofensivo, con profundidad y dinámico pero parece que no tiene los hombres ideales para hacerlo, y lo más preocupante es que muchos de sus jugadores aún no asimilan la presión de jugar en este equipo.
Jesús Molina al 23 en un remate con la cabeza puso adelante a las Chivas, pero Kevin Castañeda al 24 igualó el marcador para los Diablos.

Cruz Azul 0 Puebla 1

Un gol anotado por Christian Tabo al 8 fue suficiente para descarrilar a la Máquina Celeste que no tiene ni pies ni cabeza, que no juega a nada y que está practicando un fútbol rutinario, inoperante y aburrido.
Hay jugadores como Jonathan Rodríguez a los que se les nota indolentes y sin ganas de estar en la cancha.

Monterrey 1 América 0

Un gol de Rogelio Funes Mori por la vía del Penalti al 35 fue suficiente para que los Rayados se llevaran la victoria ante las Águilas que sufrieron su primera derrota bajo el mando de Santiago Solari y que no encuentran aún entendimiento en el sistema táctico que el Argentino pretende implantar en el terreno de juego.
Francisco Córdova de las Águilas fue expulsado al 83.
 Javier Aguirre le ganó la partida a Santiago Solari.

UNAM 3 Mazatlán 0

 

La cantera de los Pumas le sigue dando satisfacciones a sus aficionados.
Hoy desplegaron un futbol dinámico, frontal y certero para pasar por encima de los Mazatlecos que sólo en los primeros minutos de juego mostraron cierta fortaleza en su línea defensiva pero después fueron superados con goles de Facundo Waller al 10, Carlos Gutiérrez al 60 y Emanuel Montejano al 70.
Esta vez nos quedamos con las ganas de ver el Show de Tomás Boy en la banca pues el hombre se mostró muy sereno y resignado durante el partido.

Santos 2 Tigres 0

 

Los Guerreros no se anduvieron por las ramas y aprovecharon los errores defensivos de los Felinos para vacunarlos con dos goles, de Juan Otero al 74 y de Eduardo Aguirre al 80, con un futbol de toque, rotación y profundidad.
Los Tigres desaprovecharon el cobro de un tiro penal al 35 que fue detenido por el arquero Acevedo.
Los pucheros y mentadas de madre de Ricardo Ferretti en la banca fueron más que elocuentes.

Querétaro 1 Atlas 0

 

Los Rojinegros se hunden en el infierno y parece que nadie podrá evitarlo.
Se nota un equipo desmotivado, desanimado y sin la fortaleza mental que se necesita para pensar y ejecutar en la cancha.
Un gol de Francisco Da Costa al 86 le dio la victoria a los Gallos Blancos que tampoco son la gran cosa, pero al menos mostraron coraje, ganas y un poquito de inteligencia para generar jugadas de peligro.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: