“Perdida” la nueva película de Jorge Michel Grau. 🎥🎭🤩

Por Yolanda Castro

Fotos Ivanhoe Rosas

😍🧐🥰

Perdida es la nueva película del director mexicano Jorge Michel Grau. Luego de ser estrenada en una función especial del Festival Internacional de Cine de Morelia, en este  2020 saldrá a salas comerciales es un ramake del filme Colombiano-Español, “La Cara Oculta”, son dos películas distintas con un mismo hilo conductor, se retoma todo para construir una película nueva, arriesgada e interesante. 

Con José María de Tavira, Paulina Dávila y Cristina Rodlo en los roles estelares, es una historia de secretos que parecían bien guardados, pero explotarán en el momento menos indicado. Erick es un músico de orquesta que de pronto sufre el abandono de su esposa. Ante la incertidumbre del paradero, Fabiana aparece en escena, una amante que irá descubriendo cosas muy extrañas en ese hogar.

“Fue una gran experiencia, desde que recibí la invitación para trabajar en esta película, es completamente diferente a lo que he hecho en mi carrera y trabajar de la mano con Jorge eso me hace feliz, esta película es un género que muy rara la vez se ve aquí en México y del cual se habla poco” comento Luis Fernando Peña.

Por su parte Paulina Dávila comento: “había trabajado con Dynamo pero este proyecto era como un encuentro, por el tiempo que llevo construyendo mi carrera, había tenido ganas de hacer un thriller y me siento afortunada de realizar el casting y darle vida al personaje de Carolina, para mi es un reto hacer cosas diferentes, estoy muy feliz de ver la reacción del público en los Cabos y Morelia”.

El personaje de Cristina Rodlo, es una mujer que se siente deslumbrada por un oro falso, una nueva vida que nunca ha tenido y esta es la oportunidad para vivir rodeada de lujo, los personajes son de clase alta refinados, estos son universos en los que la gente tiene poco acceso, se trata de reflejos de como una persona se refleja en otra siempre, esta película tiene muchos símbolos en cuadro. Esta película es la primera en ser filmada dentro de la sala Nezahualcóyolt. Perdida se estrena el 10 de enero en todos los complejos de Cinépolis.

El elenco de “Perdida” partió la tradicional Rosca de reyes,  la actriz Paulina Dávila fue la primera en cortar y sacar el muñeco, seguido de Luis Fernando Peña que también le toco el muñeco y por ultimo el Director Jorge Michel Grau que al igual que los actores le toco el tradicional niño dios, a la prensa que asistió se le invito a partir la rosca y el niño Dios tenia de premio las muñecas de Distroller, Chamoy, Tinga y Mole.

Angélica Vale se integra a “CHICAGO” el musical.  

😃🤩😍

Por Yolanda Castro

Fotos Ivanhoe Rosas

Como estrella invitada en el personaje de Mamá Morton hará funciones de 24, 25 y 26 de enero .

CHICAGO , El musical más exitoso de la cartelera , recibe a una de las grandes estrellas de nuestro país , quien como artista invitada dará vida al personaje de “Mamá” Morton Se trata de Angélica Vale, quien ofrece las funciones de los próximos viernes 24, sábado 25 y  domingo 26 de enero.

Cabe subrayar que el personaje de “Mamá” Morton es y seguirá interpretado por Michelle Rodríguez, y la presentación de la estrella invitada será esporádica y anunciandose siempre con anticipación. 

El debut de Angélica será en el marco del festejo de las 100 exitosísima funciones de CHICAGO, que se celebran el próximo miércoles 15 de enero y contarán con padrinos de develación con una quinteta de amigos de esta casa, y estrellas de nuestro medio artístico: Ludwika Paleta, Lolita Cortés, Mariana Garza, Andrés Palacios y Faisy.

La compañia de CHICAGO esta de plácemes con la inclusión de Angélica Vale, que como todo el mundo sabe prácticamente nació en el teatro, basta recordar que debutó en los musicales a los dos años de edad cuando hizo su primer aparición teatral al lado de su madre, Angélica María, en la obra Papacitos Piernas Largas, en un montaje en el que maravillo con su gracia.

Luego de este debut Angélica se convirtió pronto en protagonista y como muestra basta recordar Zoila Sonrisas , junto a María del Sol .

Además de que fue invitada por la producción estadounidense que se encarga de supervisar el montaje, lo cual la llena de alegría: “es un gusto que confíen en tu trabajo y más para una obra como esta”.

Aunque está lastimada de la pierda izquierda a causa de una caída cuando practicaba esquí, Vale precisó que no es nada de cuidado y está bien para cumplir con su compromiso en Chicago y Mentiras, en esta última dará función este viernes.

CHICAGO continúa su exitosa temporada en el Teatro Telcel, con funciones los miércoles y jueves a las 20 horas, viernes a las 20:30, Sábados a las 17 y 20:30, y Domingos alas 17 horas .

 

Stephanie Cayo en Tulum Quintana Roo… sin censura!

Exclusiva de OMG!

 

Por Alexa Izarrarás

😘🥵😍

Encontramos a la guapísima actriz peruana Stephanie Cayo de 32 años disfrutando de un fin de semana al lado de su esposo Chad Campbel en las paradisiacas playas de Tulum.

En todo momento demostraron el amor y la pasión que hay entre ellos.

La actriz trabajaba en la grabación de una película al lado del actor Miguel Rodarte, pero se dio tiempo para descansar, asolearse y lucir su espectacular figura en la playa.

 

 

Stephanie y Chad están por cumplir 2 años de feliz matrimonio y qué mejor que adelantar el festejo demostrándose en todo momento el amor y la pasión que hay entre ellos.

MAS DE STEPHANIE

Participó en la serie Club de Cuervos realizando el personaje de Mary Luz

Recientemente la vemos en la cinta Como caído del Cielo con Omar Chaparro interpretando a Miss Tijuana.

 

En Bogotá, Colombia donde radica se hizo muy famosa por sus participaciones en producciones como: Besos robados, La marca del deseo, Doña bella y El secretario, entre otras.

Fue el pez, en el programa de Televisa ¿Quién es la máscara?

 

 

Fernando del Solar salió del coma inducido

😧🤔😪

OMG!

Por Alexa Izarrarás 

Fotos Instagram

Ya despertó del coma Fernando del Solar, pero aún sigue en terapia intensiva y sedado

El 1 de enero del 2020 volvió en sí y aceptó seguir con su tratamiento

Después de 4 días que la familia de Fer decidiera la extubación para que regresara del coma y así él mismo decidiera si seguía adelante o se daba por vencido, hoy les podemos dar la buena noticia que ya despertó. 

Justo el 1 de enero el conductor volvió en sí, aunque muy débil, pero conforme pasaron los días y estuvo con más consciencia, aceptó seguir su tratamiento, tanto por el tumor que le quitaron, así como para seguir controlando el Linfoma de Hodgkin que le surgió desde 2012.

 

SE LE HA COMPLICADO RESPIRAR 

Despertar del coma no ha sido nada fácil, ya que al quitarle la respiración artificial Fer no ha podido respirar por si solo, por lo que tuvieron que volverlo a intubar el 2 de enero, pero un día después lo extuban con la finalidad de probar que pudiera respirar de manera normal. Este proceso se le ha hecho hasta que lo pueda lograr, pero una complicación muy cerca de sus pulmones es lo que evita que el conductor respire de manera normal.

RECIBE RADIOTERAPIA

Del solar aceptó seguir con las radioterapias, pero su organismo se sigue lastimando mucho, así que, aunque regresó del coma, lo mantendrán sedado un par de semanas más en lo que toma fuerza y soporte más su tratamiento. 

Sigamos con nuestras oraciones y buenos deseos para su pronta recuperación,  sabemos que lo lograrás Fer!