Exclusiva

Fernando del Solar salió del coma inducido

😧🤔😪

OMG!

Por Alexa Izarrarás 

Fotos Instagram

Ya despertó del coma Fernando del Solar, pero aún sigue en terapia intensiva y sedado

El 1 de enero del 2020 volvió en sí y aceptó seguir con su tratamiento

Después de 4 días que la familia de Fer decidiera la extubación para que regresara del coma y así él mismo decidiera si seguía adelante o se daba por vencido, hoy les podemos dar la buena noticia que ya despertó. 

Justo el 1 de enero el conductor volvió en sí, aunque muy débil, pero conforme pasaron los días y estuvo con más consciencia, aceptó seguir su tratamiento, tanto por el tumor que le quitaron, así como para seguir controlando el Linfoma de Hodgkin que le surgió desde 2012.

 

SE LE HA COMPLICADO RESPIRAR 

Despertar del coma no ha sido nada fácil, ya que al quitarle la respiración artificial Fer no ha podido respirar por si solo, por lo que tuvieron que volverlo a intubar el 2 de enero, pero un día después lo extuban con la finalidad de probar que pudiera respirar de manera normal. Este proceso se le ha hecho hasta que lo pueda lograr, pero una complicación muy cerca de sus pulmones es lo que evita que el conductor respire de manera normal.

RECIBE RADIOTERAPIA

Del solar aceptó seguir con las radioterapias, pero su organismo se sigue lastimando mucho, así que, aunque regresó del coma, lo mantendrán sedado un par de semanas más en lo que toma fuerza y soporte más su tratamiento. 

Sigamos con nuestras oraciones y buenos deseos para su pronta recuperación,  sabemos que lo lograrás Fer!

Previous ArticleNext Article