🤭🏃♀️📸
Irina Baeva arma un escandalo por un paparazzi que la seguía y Ariana Grande saluda y agradece a los reporteros…
Una artista hace berrinche y se enoja con un paparazzi que la sigue y una estrella se sorprende y saluda a la prensa que la espera afuera de una tienda.
BLANCO Y NEGRO
Las circunstancias son las mismas, pero las actitudes de una que se siente agredida y busca llamar la atención en sus redes sociales no tiene nada que ver con el gesto amable y agradecido de la otra, una figura mundial de la actuación, la producción musical y el diseño de modas.
Una, Irina Baeva, de 28 años anunciaba en sus redes que saldría a ejercitarse por las calles del Central Park de Nueva York y luego se molesta con la presencia de un paparazzi de Telemundo, del programa Suelta la sopa, a quien exhibe en sus redes por haber preguntado por Gabriel Soto, su pareja amorosa.
Y en otro lugar de Estados Unidos la mundialmente conocida Ariana Grande se sorprende al salir de una tienda y descubrir a los paparazzis que la esperan, la estrella saluda, sonríe y se despide de ellos con un gesto amable a las cámaras.
Te presentamos los videos de ambas celebridades y sus opuestas formas de actuar.
PARA LLAMAR LA ATENCIÓN
Es lamentable que la artista rusa radicada en México se sienta ofendida por una pregunta indiscreta y arme tanto escándalo y show será porque lo necesita y una talentosa y creativa mujer como la estadounidense se da tiempo para saludar y agradecer a los medios que la siguen.
No entendemos a las mujeres que quieren ser populares y luego se cansan del asedio, pero admiramos y respetamos a las estrellas que aprendieron a ser famosas y a vivir con esa fama a cuestas…