#MARATÓN

OMG! La jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX tuvo mucha tela de donde cortar y algunas asignaturas pendientes que vale la pena comentar.

SAUL-MAXWELL-1

MARATÓN 

Presenta

⚽️🤭😷

LA LIGA MX GUARDIANES 2020

Por Rafael Ortiz Habib Fotos instagram 

LO NEGRO DE LO NEGRO

Una vez más el arbitraje mexicano es exhibido por su incapacidad, su ineptitud y su desconocimiento de las reglas de juego que son elementales.

En el partido entre Mazatlán y Cruz Azul que terminó con victoria para la máquina por 3-2 el árbitro Óscar Macías Romo dio por bueno el cobro de un penalty que no debió validarse al ser tocada la pelota en dos ocasiones por el mismo jugador lo que no está permitido, y aunque el árbitro vio la jugada en el Var se mantuvo en su equivocada y torpe decisión…y náufrago en el mar de Mazatlán.

TONTO Y NECIO
Arturo Brizio Carter, presidente de la Comisión de arbitros, una vez más salió a defender a sus colegiados tratando de disfrazar tan brutales errores y cambiando sobre sus piernas las reglas ya establecidas, para proteger a sus discípulos,

pero lo cierto es que el tipo está perdiendo respeto y credibilidad en el medio.
Minutos después fue callado por Miguel Scime, asesor de FIFA quién le recordó que desde 2016 imperan los cambios a la regla,

pero parece que él no se ha enterado.

MAL RAYO
Necaxa apostó por la dirección técnica del profe José Guadalupe Cruz pero los resultados no se han dado, ahora cayó 0-1 con el Puebla, y la directiva se cuestiona si fue una buena decisión darle las riendas al profe que ya suma 3 derrotas consecutivas.

CLÁSICO DESCOLORIDO
La edición 178 del Clásico Nacional fue para el América por 1-0 con un golazo de Giovani dos Santos, sin duda el gol de la semana, aunque Guadalajara mereció mejor suerte pero tres atajadas de Memo Ochoa lo impidieron y lo convirtieron en la figura.

DUELO DE TÉCNICOS
Por cierto el duelo entre Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich está 11-8 a favor del Rey Midas en 26 duelos.

PARA EL BOSTEZO
Los partidos infumables de la semana fueron Necaxa-Puebla, Atlas-Pachuca, Toluca-Santos y si me apuran un poco el San Luis-Monterrey. Sería bueno que este tipo de partidos se jugarán solo a 45 minutos para no aburrir a los aficionados, patrocinadores y a los mismos jugadores.

EL GUIÓN DE TIGRES
El mismo de siempre cada semana, aburrido pero letal, anotar un gol, defender, desesperar al rival y aprovechar los errores, así le ganó 3-2 al Querétaro. Gana, pero no juega ni deja jugar.

ENTONADOS
Los mariachis ya se preparan porque seguramente en estas semanas tendrán que cantarle Las Golondrinas a algunos de estos técnicos que están en la tablita: Chepo, Memo o Lupe… Hagan sus apuestas!

Resultados Guardianes 2020 Jornada 11
Necaxa 0 Puebla 1
Mazatlán 2 Cruz Azul 3
Atlas 0 Pachuca 1
Tigres 3 Querétaro 0
América 1 Guadalajara 0
Toluca 1 Santos 2
San Luis 1 Monterrey 2
León-Pumas se juega esta noche
Tijuana- Juárez fue pospuesto por contagio de Covid-19 entre los jugadores Xolos.

LO RESCATABLE DE LA SEMANA 2 EN LA NFL

Atlanta 39 Dallas 40
Cuatro balones perdidos en el primer cuarto le dieron una ventaja de 20-0 a los Halcones Negros y se esperaba una paliza para los vaqueros pero 3 anotaciones de Dak Prescott que lanzó para 450 yds y un pase de TD hicieron el milagro y remontaron con un gol de campo de 26 yds con 4 segundos en el reloj.

Carolina 17 Tampa Bay 31
Tom Brady logró su primera victoria como bucanero y volvió a sonreír, lanzó para 217 yds, 1 TD y una intercepción, aunque su equipo no sea contendiente al Súper Bowl.

Detroit 21 Green Bay 42
Los empacadores lucen como una maquinita bien aceitada con una línea ofensiva peligrosa pero una defensiva que todavía no carbura. Aaron Rodgers lanzó 240 yds y 2 TDS.

Kansas City 23. Cargadores LA. 20
Un gol de campo en tiempo extra fue suficiente para que los actuales campeones lograran la victoria con Patrick Mahomes

lanzando para 302 yds y 2 TDS.

 

Please follow and like us:
Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: