News

OMG! Alfredo Palacios celebra con éxito, tres décadas de estar al aire

🤩🥳🙂 

¡30 ANIVERSARIO del programa radiofónico ‘Salud y Belleza’!

El primero de septiembre de 1990, la radio mexicana abrió sus micrófonos al programa  ‘Salud y Belleza’ bajo la conducción de Alfredo Palacios.

El carisma indiscutible de su conductor, el lenguaje sencillo, directo, de amplio conocimiento y hasta ordinario de Alfredo, ha logrado que una gran cantidad de radioescuchas siga día con día la transmisión matutina, logrando la fórmula perfecta de rating.

 ¿Pero cuál es la Fórmula Perfecta? 
‘Salud y Belleza’ es un espacio dedicado a satisfacer las inquietudes relacionadas precisamente con las palabras del título del programa, abordando un tema diferente cada día, con especialistas invitados en el estudio que resuelven y aconsejan de una manera práctica las dudas del público.

Además de comentar las noticias más relevantes del medio del espectáculo y de la sociedad, también, tiene artistas y personajes importantes de la política dentro de sus invitados en el estudio.

Sin duda, un espacio radial donde el público recibe con agrado, todos los consejos para cuidar su salud y belleza de una manera divertida.

* STAFF *
* Producción: Lulú León
* Co Conductores: Gaby Bazán y Marco Antonio Silva
* Asistentes de Producción: Édgar Rendón y Karina García
* Controles: Javi Mejía

Previous ArticleNext Article