News

OMG! Murió la actriz Cecilia Romo después de luchar 169 días contra el Coronavirus.

SAUL-MAXWELL-1

😮😥😶

Por redacción OMG!

Después de enfrentarse con coraje y fortaleza al Coronavirus durante 169 días finalmente anoche a las 22:55 horas la actriz Cecilia Romo perdió la batalla y falleció a los 74 años, en compañía de sus hijos Claudia y Roberto.

TERRIBLES MOMENTOS
Con tremendo valor y sin perder nunca la fe, la actriz se sobrepuso a tres hemorragias pulmonares, una bacteria E Coli, la anemia, problemas en el riñón y la vesícula incluso en tres ocasiones debió ser entubada 90 días en terapia intensiva, pero sus ganas de vivir le permitieron superar esas duras pruebas hasta que finalmente su organismo ya no resistió.
Sus hijos Claudia y Roberto confirmaron la muerte de su madre en sus redes sociales y adelantaron que en el transcurso de este día podrían mayores detalles sobre los servicios funerarios que se le harán a la actriz.
SU TRABAJO COMO ACTRIZ
Recordemos que Cecilia Romo debutó como actriz de teatro en 1988 en la obra Cómo aprendí a manejar, a la que le siguieron otras como La Jaula De Las Locas, Moliere y Hello Dolly, también recordamos su trabajo en telenovelas como Cadenas De Amargura, De Pocas Pulgas, Si Dios Me Quita La Vida y Prófugas Del Destino, entre otras.
Descanse en paz.🙏

Please follow and like us:
Previous ArticleNext Article
Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: